lunes, 11 de marzo de 2013

Olga Elvira y la dejadez de la TDT en Calafell

Si llamas al 699 009 y pides por comercio o bien explicas que no va la TDT, te pasan con la misma persona, un técnico de comercio que se llama S_ _ _ _ que el pobre qué va a decir, porque es técnico de comercio, no de nuevas tecnologías. Porque, además, nuevas tecnologías ya no existe como regiduría ni como nada.

Pero la solución que te dan, y esto lo dijo el equipo de gobierno, es que llames TU MISMO a Abertis. Con lo que se te queda cara de calafellenc, que es un género de ciudadano puteado como si viviera en Zambia pero que paga como si viviera en Montecarlo.

¿Cómo vemos la tdt? Pues gracias a diversas antenas que, como van a ver, la última que instalaron en la calle Lituania hace 3 o 4 años, está en el más absoluto olvido y, peor aún, incumpliendo la normativa.

La información la he obtenido de SEGUR DC (segurdc.com) y las fotos son una muestra más de la desidia en que Olga Elvira tiene sumido el inexistente departamento de nuevas tecnologías. Inexistente, porque hace poco que se lo ha cargado. Eso sí, nada más entrar dijo que absorbía varias regidurías y que por eso ella era rentable y patatí y patatá. Después del fiasco del sábado con el mercat d'estocs hoy toca otra de las atribuciones que tenía (hasta que se las ha quitado de encima, como la telefonía).

Carinyu, carinyu....

 RIESGO DE INCENDIO
RIESGO MEDIO AMBIENTAL
INCUMPLIMIENTO NORMATIVA SEGURIDAD

 LUCES DE EMERGENCIA NO ESTAN
PUERTA DE ENTRADA DE HIERRO TAMPOCO
SOLO HAY ALAMBRADA ATADA CON FLEJES
 SIN TOMA DE TIERRA
INCUMPLIENDO NORMATIVA RIESGOS LABORALES
PELIGRO EVIDENTE DE DESCARGA
 LOS ARBUSTOS LLEGAN HASTA LA MISMA TORRE
 LOS CABLES DE COBRE DE LAS TOMAS DE TIERRA HAN DESAPARECIDO
 PINTADAS, HIERBAJOS Y DEJADEZ
 TOMA DE TIERRA CORTADA
 LA TAPA DE HIERRO NO ESTA, 
CUALQUIER MENOR PUEDE ACCEDER
Y ¿QUE SUCEDE CON LA SENTENCIA 
QUE OBLIGABA A RETIRAR LA TORRE 
ANTES DE NOVIEMBRE?