domingo, 14 de abril de 2013

036, copia, DNI, fotocopia, duplicado y grapado

Y, sin embargo, 
esto no sucede en Calafell.


Nebulosa de Orión dijo ...

ante todo, perdonen, mis disculpas, lo lamento pero cada día continúo en mi línea ascendente de no comprender nada de la política de Calafelli yo tuviese o tuviera, el valor suficiente como para montar un negocio aquí, hum, valor o inconsciencia, no sé qué es más exacto decir y por aquellas cosas de la vida me faltase cumplir con la cláusula preceptiva número 25 del epígrafe 32 versículo catorce y en mi desesperación al ver que se presenta un técnico del ayuntamiento y me dice "sintiéndolo mucho, debo notificarle que no cumple los requisitos y como no ha cumplimentado el modelo de formulario específico pues va a ser difícil que..."


¿NO? ¡NO!



No, no, en Calafell no es así. En Calafell pueden ustedes estar seguros que si un ciudadano que lleva años con una instalación fuera de cualquier legalidad, en el momento en que periódicos y televisiones se interesan por el tema, instantáneamente el ayuntamiento corre y con total diligencia encuentra lo siguiente


"Pel que fa a la qüestió urbanística, i tot i que el POUM aprovat al 2011 estableix que aquestes edificacions estan en sòl no urbanitzable, les instal·lacions que hagin estat construïdes abans del mes d'agost de 2004 seran considerades fora d'ordenació, d'acord amb el que estableix la Disposició Transitòria Setena del Text Refós de la Llei Urbanística (TRLU) de la Generalitat"


¡el text refós de la llei urbanística! por favor, claro que sí, bravo, bravo, bravísimo. 


Eso es ayudar al ciudadano y lo demás son tonterías. Supongo que el hecho de que sea padre de una regidora y lleve con su chambao años y años sin que nadie le diga nada, es pensar mal, muy mal.


Yo, a partir de ahora recomendaré a todas mis amistades que venga a Calafell a hacer algo, cualquier cosa, como si quieren levantar un chiringuito en medio de la playa hecho con latas y latones, maderas y cartones. Ahora ya no dudo que el ayuntamiento es el emblema de la eficacia y ayuda al ciudadano calafellense.


¡Por Dios, voy a vomitarme el vermut encima!


Recomiendo que vean un corto, 036. Nada que ver con Calafell y su ayuntamiento.


http://youtu.be/XXWZ3uAEKsw


Ya está, he terminado.


Quiero decir, que he terminado de vomitar el vermut. Me cuesta creer que sean tan caraduras y además emitan una nota de prensa.


Me reiría si no me sintiese ahora como una persona huérfana. Sí, la que no tiene padre. Ni padrino. No se lo tomen a mal. Voy a releer Oliver Twist.


Espero alguna opinión sobre el corto. A mí se me hace corto al ver lo que podría durar en Calafell. 


http://www.eugo.es/ y busquen textos refosos y normativas hipertrónicas, con indios o lobos, o sin ellos.


Somos una potencia mundial a la hora de facilitar la creación de autoempleo. Lo que ocurre es que no lo sabemos.

14 de abril de 2013 14:57








Nebulosa de Orión, estoy completamente seguro y no puedo decir que no esté en desacuerdo con usted en el hecho de que debiera haber participado en mis películas si no fuese porque tanto yo como mis hermanos no podemos hacer ninguna ya que criamos malvas desde hace tiempo. Si no hubiésemos decidido dedicarnos a la cría de malvas, le pediríamos encarecidamente que fuese el / la protagonista principal porque con sus comentarios es capaz de hacernos, y evitarnos, el trabajo mental de crear una entrada. No quiero llegar a pensar hasta dónde sería capaz de llegar con un film. 

Le daría las gracias, pero con la crisis que nos atenaza, luego tendría que devolvérmelas.

Suyo, afectísimo, rendido admirador, 

Groucho

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027