miércoles, 10 de abril de 2013

Algo se mueve

Estaba leyendo la gran entrada de Mac de hoy acerca de la cita del Presidente Uruguayo, a la que unos podrán estar de acuerdo y otros en contra. 
De hecho, leía los comentarios sobre el número de visitas y de cómo se gestionan y, de repente, no he podido resistir la tentación de revisar las estadísticas del día. 


En ese mismo momento, las 14:00 hrs, habían conectadas al blog 104 personas, la mayoría con IP del Baix Penedès y/o Barcelona. 



Como puede verse en el panel situado a la izquierda del blog que Pere colocó hace ya algún tiempo. 


Pero si profundizamos aún más en las estadísticas, hoy ha habido un momento, concretamente a las 10:00 de la mañana, que llegaron a haber 518 personas conectadas al mismo tiempo leyendo la web al mismo tiempo. 



518 visitas durante las 10:00 de la mañana a la vez !!!
Quitando nuestra parte de mérito, que algo debemos tener, debe tratarse más bien del demérito del propio achuntameng, del sitengcullong, o de la hartura a la que nos están sometiendo. 

Antes de ayer moría la Dama de Hierro en Inglaterra; ayer en Londres detractores lo celebraban bailando y cantando mientras que los favorables le organizan un funeral de estado con todos los honores y con escolta. 
No hay que olvidar las duras condiciones de austeridad que Thatcher impuso en los 80 y con las que logró sanear la economía y dividir al país.

Algo se mueve...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027