miércoles, 3 de abril de 2013

Calafell promete, Cunit cumple

ADIVINEN CUAL ES EL LADO DE CUNIT
Y CUAL EL DE CALAFELL (SEGUR)



El alcalde se autofelicita en el "patufet 6" de la intensa campaña que han hecho con los pasos existentes. Sin embargo, estas fotos, tomadas ayer mismo, (gracias Patxi), demuestran que siguen en la línea de vender la piel del oso antes de tenerlo cazado y luego les pasa lo que les pasa: que venden chiringuitos y no los ponen, que venden un paso soterrado en 2012 y para este verano 2013 seguiremos sin tener ni la primera piedra puesta, etc. 


Para asegurarnos antes de publicar nada, se ha solicitado información sobre si el pintado final lo ha hecho el ayto de Calafell o el de Cunit. Y, efectivamente, es ICV Cunit la que ha hecho que se pinte y se termine definitivamente su lado del paso.

Las cosas no pueden ir así. Desde julio de 2012 que publicitaron en la página web del ayuntamiento que este paso birrioso se iba a hacer. Y estamos en abril de 2013 y sigue sin estar terminado. Pero no sólo de pintura... es que hay partes en las que se ha pintado sobre el óxido o el podrido, sin terminar de reparar la valla del puente. Y otras partes que siguen sin tratar, con el óxido de hace décadas. 






Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027