martes, 16 de abril de 2013

Cunit contrata un penalista para perseguir irregularidades de la gestión municipal

>>PPPSOE<<
Barquier y Alberich, la ruina de Cunit.
Pero ellos siguen chupando del bote.

Seguro que el primer sorprendido al leer esta entrada es Philippe, que si a él le llaman pepero, a mí me acusan de defender al PSC de Calafell.

Pues no, Philippe no es pepero, lo ha dicho varias veces. Y yo soy socialista, pero no estoy de acuerdo en que se diga que defiendo al PSC de Calafell.

Y si cito a Philippe es porque la última entrada que hizo en este blog pedía que las irregularidades se gestionasen a través de la justicia. Y que pusieran delante de un juez al lobo que va de Ciudad Real a la Vall de Arán, o a cualquiera que se pase de la raya, que malgaste el dinero municipal, que se vaya de comilona, de copeo, que reviente el presupuesto de telefonía móvil, que use los medios municipales para su propio beneficio. Denuncia y a juicio. Con un par de huevos, como tiene que ser. No haciendo una denuncia al Síndic, que se lo pasó Olivella por el forro de los cojones en marzo de 2007 y se lo va a pasar ahora otra vez. Por lo de los perros de Suárez.


Y es que empiezo a estar un poco harto de que a los vagos del equipo de gobierno no les planten cara los zánganos de UAM y los muermos del PSC. Todos a cobrar y a callar.

No hay oposición. Sólo me faltaba ver en el blog del PSC "bujero en la calle". Ostias, joder, eso que salga aquí, en este blog, tiene un sentido. Pero que salga en un blog político ¿que no se ven en juntas informativas? ¿qué no charlan entre ellos? sacarlo en un blog es cuando ya has agotado todos los mecanismos que tienes como político, como regidor, como autoridad municipal. No me jodas, hombre.

Y las perreras ¿qué? una denuncia al Síndic. ¿Han ido a ver a los rurales? ¿al Seprona? ¿a alguna protectora? No, no y no. Han hecho una denuncia al Síndic. Joder, qué fuerte. El Síndic, nada menos. Si eso prospera, para cuando hagan algo, más de un animal se habrá muerto y, como escribió Philippe, habrán evolucionado hacia una nueva especie.

Como socialista, tengo que quitarme el sombrero delante de quienes van a perseguir los casos de incumplimientos e ilegalidades en gestión municipal del PSC. Y del PP. En Cunit.

Cunit. Otra vez Cunit. Alcaldesa convergente, pero en lugar de panzona y vaga, es eficaz y trabajadora. A su lado Toni Martínez (ICV) un tío serio y currito, y, un Iván Faccia (ERC) que no se entera, vive de réditos y le toma el pelo cualquier presidentillo de asociaciones vecinales de las galaxias como Constantí Ortega, que estaba este fin de semana dando abrazos a Olivella y besos a la Suárez en el mercat de turno.

¿Cunit? ¿qué ha hecho Cunit? 

CONTRATAR UN ABOGADO PENALISTA PARA PERSEGUIR Y HACER UN SEGUIMIENTO DE LOS CASOS QUE SE HAN DENUNCIADO DE IRREGULARIDADES EN LA GESTION MUNICIPAL DEL ANTERIOR GOBIERNO PSC-PP.

Me gustaría ver en chirona a los responsables, Barquier, que no sabe hacer la O con un canuto (inculto, bastante analfabeto, poco respetuoso con la justicia) y Judith Alberich, una impresentable que va de subida y se cargó el ayuntamiento dejándolo en la más absoluta ruina económica.


Diari de Tarragona de ayer lunes. Blanco y en botella. Por lo penal y caiga quien caiga. Caramba ¿por qué el PSC no hace lo mismo aquí? ¿por qué Parera no abre la boca? "ay, es que no queremos judicializar la vida política" ¿cómo que no? pero bueno ¿que tienen que callar? si ya no está Jordi Sánchez, que llegaba a pelearse con Parera por una adjudicar concesión a fulano o mengano (¿saben por qué? adivínenlo) ¿de qué tienen miedo? ¿qué hay que ocultar?

Yo estaba pensando ahora en el campo de fútbol de Segur de hierba artificial y que costó 3 veces más que el de Vendrell. O en los 80 millones de pesetas que subió de más el Caprabo (Eroski de hoy). O en hosteleros que te cuentan que un impresentable les decía "la licencia de apertura 6000 euros y la tienes ya", o otro que quería 300.000 por la concesión del transporte urbano. Claro, leyendas urbanas, cómo no, aquí los políticos no hacen esas cosas, tienen vocación de servir e incluso serían capaces e trabajar sin cobrar de tanto como aman a Calafell. Hay para dar y vender.

A ver, PSC, si no os ponéis las putas pilas de una vez, me ha dicho Nevot que pronto vamos a tener fichajes nuevos en el blog, son buenos, están con ganas y seremos los suficientes como para meter ostias a gobierno y oposición. Ya que parece que estamos otra vez igual que en 2009. Yo hacía comentarios anónimos en La Negra, dando pistas. Ahora escribo en ella. Y me jode que te cagas ver que mientras unos se zampan comilonas, como la del pasado fin de semana sin ir más lejos (vaya barrigón que está echando Chulivella) otros callan, no rascan cuando tienen mucha más información que este blog, y quedan dos años para las elecciones.

Ahora mismo pienso que ni CIU, ni PP, ni UAM, ni PSC, se han ganado el derecho a gobernar. Unos no gobiernan bien, los otros hacen una oposición de puta pena. En mayo hará dos años. Y ni unos ni otros se han puesto las pilas. Mantener a esta banda cuesta, cada año, más de 600.000 euros en sueldos, decenas de miles en dietas y gastos de representación y teléfonos móviles, más la protección del gordo de navidad y no lo cuento todo.

Vagos e incompetentes. Dentro de dos años entrarán otros y veremos que todo sigue igual. Pues por lo menos yo le voy a empezar a meter caña a todos, porque son todos unos zánganos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027