miércoles, 22 de mayo de 2013

Más agujeros... y parches




En 2007 Parera montó un show de asfalto electoral de Segur al principio de la Avenida España que todavía hoy se puede ver en ferias y universidades como "aquello que nunca debe hacerse". Un asfalto con un grosor mínimo, baratísimo, del que se dice que da margen hasta para comisiones, y que se hizo tan deprisa justo para llegar a tiempo de las elecciones que asfaltaron hasta las tapas de alcantarilla, con el pasmo generalizado de todos los vecinos, que no entendían nada. Asfalto electoral.

En tiempos de Sánchez se hizo mucho asfalto. Nos quejamos de muchas cosas, pero el tiempo dice que por lo menos hizo eso, muchas cosas.Al final, hay que reconocerlo.

Y estos, para una que hacen, la que están liando en la primera fase. De momento están haciendo asfalto anti-electoral porque les va a caer la del pulpo. Se puede hacer mal. Pero parece que tienen algo contra los de Segur y se están vengando. 
Miren...vamos a hablar de agujeros de todo tipo... y de parches.




1

En la calle Irlanda la lluvia ha ido levantando el pavimento de un paso de peatones. Empezó hace más de una semana y al final se hizo un buen agujero.

Justo esta mañana salía esta imagen, que también ha salido en un vídeo de hace 3 días, en el blog:




Y esta mañana, con un par, la empresa de pinturas que ha contratado el ayuntamiento (sí, porque en Calafell no hay ni un solo pintor en paro) ha hecho lo increíble

Esta mierda

 Vean la mierda de más cerca

¡¡ Han pintado de blanco el agujero !! Así se ve menos. Con dos cojones. Y si pasa algún despistado y se rompe los dientes, ya denunciará al ayuntamiento (háganlo, pueden hacerlo). A mí me pagan para pintar aquí un paso cebra y yo lo pinto. Si hay un agujero, no es cosa mía.

En menos de un año han pasado por este cruce a asfaltar dos veces. Ninguna de las dos se han preocupado de esto. El paso se estaba rajando y agujereando. Lo peor es que ha salido en el blog, en el facebook, y no se han enterado. Claro, como la colla de ineptos del equipo de comunicaciones y el resto de políticos no se miran el blog... Después dicen que nos metemos con los técnicos del ayuntamiento y con el pobrecico Rafel Solé. Pero si es para asfaltarlos a ellos y luego pintarlos de blanco.

2

Y la segunda del día. Una lectora nos avisa, muy preocupada, de algo que se le avisó al iluminado del alcalde pero que no ha hecho puñetero caso. Romperán la valla de la vía del tren para pasar o se buscarán sus propios agujeros para pasar. Y lo han hecho. Primer agujero justo a unos 50 mts de donde debería estar ubicado el nuevo paso.

 
 
 



Y ellos, los listos, no verán quién lo ha hecho, por mucho que el alcalde se jactara de que multarían. Si no ven un agujero en un cruce ¿cómo van a ver esto?

La lectora nos ha enviado el email preocupada, porque por ahí están pasando los niños que vienen del instituto. Un agujero bajo la valla, que aprovecha que está ahí el colector, para tener fácil hacer el agujero y pasar al otro lado.

El paso, que ya deberíamos estar disfrutando desde 2012, lo único que sabemos por Adif es que "están en ello", con la redacción del proyecto, porque así nos lo han comunicado por escrito. Eso, un año y medio después de que Olivella nos quisiera vender la moto de que en 2012 "el pas seria una realitat".

3

Y la tercera: han ido dejando mierda y churretes allá por donde han asfaltado. Luego, al terminar, no los limpian. Llega la empresa de pintura y pinta encima sin limpiar tampoco. El resultado es un paso de peatones recién pintado que tiene un aspecto lamentable lleno de churretes. 

 



 ¿ESTO ES UN PASO RECIÉN PINTADO? 
¿PERO QUE CERDADA ES ESTA?


 ¿Y ESTE? ¿HAN PASADO DE ÉL?

EL BORDILLO ROTO, RASCADO, 
LA ACERA LLENA DE ALQUITRÁN

Los bordillos... ¡cómo no, los bordillos y aceras de Segur!. Este blog nació porque una empresa que hacía unos trabajos para el ayuntamiento rompió un bordillo. Y parece que siguen en ello 6 años después. Lo hacen muy bien, eso de romper bordillos.

La empresa que ha hecho el asfaltado ha dejado las aceras llenas de salpicaduras y manchas de alquitrán y ha roto bordillos, algunos nuevos, otros con menos de 6 años y otros que ya acumulan un roto más a su colección. Se supone que el ayuntamiento tendrá nota de todas esas roturas y las arreglará, porque si hay un buen ayuntamiento, eficaz, diligente y servicial, ese es el de Calafell. O puede que no.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027