jueves, 30 de mayo de 2013

Ya tenemos canal olímpico en Segur de Calafell



Sí, unos ímprobos ciudadanos han sido los primeros afortunados en disfrutar de la nueva iniciativa turística del hay-untamiento, perdón, ayunta-miento de Kakafell.

¡¡¡ EL CANAL OLIMPICO !!!

Provistos de unas cañas, han practicado el deporte de la pesca ¡¡ y han picado !! por lo que se prevé, en breve, que los moros que pescan ilegalmente en el puerto, se trasladen al nuevo canal olímpico para pillar unas carpas (no las carpas de verano ni las que ponen los uamanemi, no, no, carpas, unos pejcaos, ya saben).

Si no se lo creen, hay fotos que lo atestiguan. Ya saben, el Blog de Segur siempre acompaña de documentación todo lo que publica, por increíblebleble que parezca.

Ahí les tienen, luchando a brazo partido contra las corrientes y la fuerza del pejcao, que conociendo el agua de Segur, seguro que es transgénico-atómico.

Pabernos matao...






Verán que sabemos reconocer las iniciativas turísticas de nuestro asusta-ment, porque tras el canal de rafting de la Avenida España y otras calles, ahora nos montan un canal olímpico de primera categoría  ¡¡y le ponen peces, tú, como en el Parc de la Sínia !!!

Calafell, tot l' any


Supongo que alguien se dará por aludido con esto, que ya vale, que hace días que no llueve

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027