lunes, 24 de junio de 2013

Alcalde, (el patufet) ¡no te lo crees ni tú!


Quería escribir algunas cosas del "patufet" y sobre el acelerón propagandístico que está haciendo el alcalde, que se prodiga en todos los eventos aunque haga pasar calor a los abuelos, aunque haga esperar al director de un colegio, aunque tenga que salir por piernas de Cal Bolavá para ir a La Talaia y así aparecer como Dios, ubicuo, en dos sitios casi al mismo tiempo, todo por la foto, por salir en la puta foto.

Pero Websegur me ha ahorrado el trabajo:


ALCALDE, ¡NO TE LO CREES NI TÚ!

Como vamos sobrados de dinero, nuestro excelentísimo, no se anda con chiquitas a la hora del auto-bombo, sin platillo, el platillo lo tenemos que poner nosotros para poder pagar los impuestos. Y como no podía ser de otra manera, acaba de salir la última publicación del "patufet" municipal. Los plenos, no hace falta colgarlos en la web, eso no interesa. Lo que sucede, es que, a parte de que quedas muy bien en las fotos, señor alcalde, y ésto, visto por un extraterrestre puede colar, ¿a quién quieres engañar?, ¡NO TE LO CREES NI TÚ!, que alguien me lo desglose, por que no lo entiendo, vamos a ver:

En primer lugar, quedaría mejor cambiar el nombre del "patufet": "Calafell-encs", por éste otro:


Y cuando empezamos a hojear (de hoja, no de ojo, no confundas), nos encontramos con ésto (y ahora me dirijo a tí, y al resto del equipo):

CHISTES  1 y 2


- Si a lo que habéis hecho (ninguneando a los vecinos), lo llamáis ordenar, yo lo llamo: desastre, chapuza, ñapa, saldo, remiendo, o sencillamente, tomadura de pelo,   sólo basta con echar una ojeada a los blogs para ver la realidad de los vecinos, lo demás, es cuento y malgastar nuestro dinero. Y lo de comodidad, ¿a qué os referís?, ¿es que vais a acolchar los bancos de los parques?, porque me parece que tenéis un poco tergiversado el concepto de comodidad.

CHISTE 3


- ¿Más cosas por menos?, ¿ésto qué es, un anuncio de detergente?, si a dar más por menos, os referís al contrato basura que le habéis aceptado a la empresa de señalización "Proseñapas", perdón, quería decir "Proseñal", para que a las dos semanas, haya desaparecido la pintura de alguno de los pasos, a eso yo lo llamo: incompetencia, negligencia, ineptitud, nulidad, insuficiencia, negación, dejadez, etc., etc., mirad si hay sinónimos para tanta torpeza, estaría bien que no hubierais dejado la medicación, y ya puestos, publiquéis algunas fotos como ésta:


Eso tampoco interesa, ¿verdad?, que cruda es la realidad, pues en éste enlace hay unas cuantas más, le faltarían páginas al "Patufet".

CHISTES 4 y 5


- Aquí, mucho me temo, que os habéis dejado lo más importante, igual es porque no lo recoge el protocolo. Falta incluir el gasto de estancia en hoteles de lujo, falta comentar que algunos de vosotros vais  acompañados de vuestras parejas y/u otros familiares, y también estaría bien aclarar por qué cuando la feria donde "promocionáis" el municipio, si es en Barcelona, no acude ni el tato, igual es porque en éste caso se os vería demasiado el plumero, no se, son sensaciones mías.

- Eso de "pensar en conjunto", ¿es pensar en los Beatles, pensar entre vosotros, ¿o ese "conjunto" se refiere a políticos y ciudadanos?, porque si es esto último, yo lo llamo: MENTIRA, simple, y llanamente.

CHISTE 6


- Aquí, deberíais informar, no por nada, que en El Vendrell, existe un tanatorio, donde se acaba de estrenar su correspondiente crematorio, y para la gente que no lo sepa, decirles, que no se tardan ni diez minutos en ir desde Calafell. A ver si alguien entiende el despilfarro.

CHISTE 7

- Éste, ya se trataría mejor de un monólogo de humor que de un simple chiste, hay tanto escrito, publicado, denunciado, manifestado, expuesto, etc., etc., que no hace falta añadir absolutamente nada.