viernes, 14 de junio de 2013

Los chupacámaras del achuntameng de Calafell


No es la primera vez que salen los chupacámaras municipales en este insigne y fantástico blog (no es nada del otro mundo pero si los del consistorio dicen que todo lo hacen de coña, pues no sé por qué no puedo decir yo que este blog es el mejor de todo Calafell)

Es que cuando no sé muy bien de qué reirme a mandíbula batiente, entro en la página oficial del ayuntamiento de Calafell. Y allí veo que la información que dan sobre los actos que se celebran en Calafell, que suelen ser como los partidos de fútbol de costellada, está directamente enfocada a los chupacámaras. Olivella, Olga Elvira y algunos más. El acto es lo de menos.

Les reto a que miren las fotos y adivinen de qué acto se trata, puesto que lo único que se ve claramente es a los chupacámaras de turno, saliendo en la foto que hace el jubilado que factura.


Esta es de una gimcana, se puede ver perfectamente. Vamos, está clarísimo. Nada más verla he dicho ¡ah, esto es un gimcana como está mandado!


Esta otra es de la fiesta de la "gent gran". Pensé que eran el alcalde y su respetable señora, Pilar creo que se llama, en una boda. Pero es porque tengo poca imaginación.


Esta es de las motos, las Harley Davidson. No se ve ninguna moto, sólo a Olivella, Olga Elvira y a Quin Sidral. Pero si se fijan en la chaqueta del de la melena pelirroja, entonces se adivina que la cosa va de motos. Facilísimo.

El arrossejat popular. Al principio me vino a mi calenturienta mente "cocina con Arguiñano" pero no veo a Arguiñano por ninguna parte.


Esta sí que es fácil. Nada más verla, cualquiera podría ver que se trata de "Calafell, tot un món"



Esta es de los coches. Aquí sí que el fotógrafo nos lo pone facilísimo. Son fotos del tuning de Calafell. En la primera aparece un espejo del coche y en la segunda, ni más ni menos, un espejo, un faro y el antiniebla. Por cierto ¿le ocurría algo a Rafel Solé? ¿un apretón? y en la primera foto, Olivella se ve muy bien que sigue expandiéndose. Esto no puede pasar, lo poquito que aparece de coche le roba protagonismo a la banda.


 

Para mi gusto, ésta es la mejor de todas.
Olivella quiere estrechar la mano de un currito y se ríe. No sé si se ríe del currito, o de qué. Pero miren la cara de Clavero. A este hombre, en las fotos oficiales, cada vez le veo con más cara de circunstancias, de 'vaya papelón que tengo que hacer'. Porque en algunos actos, Olivella le dice "vine, vine, posa't per la foto" y tendrían que ver la cara que pone Clavero.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027