jueves, 20 de junio de 2013

PLAN PEGOTE STYLE


¿Han visto ustedes el paseo marítimo de Segur? Todo él, entre L'Estany y Cunit, presenta esta birria de aspecto. Parches negros, parches grises, pegotes, asfalto sucio... y el antiguo color de los cruces del carril bici que ha reaparecido, resucitando cual ave fénix, y lo han pintarrajeado de negro. Fue una cutrez que hicieron los xulivellos en 2011 para borrar el antiguo Cagarril Sánchez (no confundir con Nocarril Xuli). Al verlo, uno piensa "qué chapuceros" pero no, resulta que es un nuevo estilo: el "Plan Pegote Style", dejar todo lleno de pegotes, parches y pintarrajos. Lo hacen en 2013, lo hicieron en 2012 y en 2011.



Eso se deduce al ver que ahora, dan por bueno dejar las calles hechas una auténtica asquerosidad. Ayer y hoy. Miren las fotos y saquen sus conclusiones. Hoy son estas, del cruce entre calle Altafulla y Lleida, que hace un año dejó el ayuntamiento así. Arriba tienen un enlace a ver cómo están dejando de mal las calles de Segur. Vaya, que lo del "pegote" parece que les gusta. 


La diferencia entre las críticas sin fundamento y señalar acertadamente la incompetencia, es lo que siempre he mantenido como premisa en este blog. Todo siempre documentado. Las fotos, nuevamente, hablan por sí solas.

 
 

 
 
 
 
 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027