martes, 16 de julio de 2013

Quejas ciudadanas de Sorea, no hay presión de agua


Parece el cuento de nunca acabar. Cada verano la misma cantinela. No hay presión de agua y los que no disponen de un depósito y bomba auxiliar se quedan sin presión de agua durante varias horas, teniendo que ducharse a partir de las 10-11 de la noche y poniendo lavadoras y lavavajillas también de noche porque durante el día, los cortes de agua o las bajadas de presión son constantes.
EL PERIODICO - FEBRERO 2010



Nos han llegado al blog varias quejas, por correo, por facebook. Incluso nos han enviado el vídeo que abre la entrada. Son de vecinos, algunos han llamado a Sorea y no les han hecho ni puto caso. Es más gravoso porque resulta que Sorea factura un consumo mínimo mensual de 30m³, los gastes o no, pero luego, a la hora de la verdad, cuando vienen de vacaciones los que han pagado meses de consumo irreal (porque no han gastado nada de agua) se encuentran con que, además de haber pagado un servicio que no utilizan, ahora no pueden ni ducharse. Los que viven aquí todo el año sufren también el mismo problema y no todos los edificios y casas disponen de bombas auxiliares y depósitos.

Aquí tienen uno de los correos recibidos.

Buenos Dias!!

Me dirijo a ustedes por que ya he hecho las gestiones con Sorea oportunas, y pasan de uno. Será que habrá que llamarlo y que se entere el Alcalde también, como cada verano que aumenta la población sale un hilo de agua por falta de presión ya que lo que tiene que hacer Sorea es dar más paso de agua pero como deben recibir suficientes llamadas paran de enviar operarios para que abran paso de agua, mientras ellos se duchen si los de Segur no se pueden duchar por que no sube presión que se jodan!! pues no pagamos el mismo Ibi que Calafell y más que otras poblaciones que nos rodean y con mejores servicios!!

Un saludo