miércoles, 4 de diciembre de 2013

Chulivella, cual reyezuelo de bananolandia

Hoy soy yo el que se trae por aquí la última entrada de WebSegur. Sin su permiso, me voy a permitir el lujo de ampliarla para que todos los lectores de su blog  y el nuestro puedan compartir la sensación de que Chuli padece narcisismo crónico agudo y espasmódico.

"ALCALDE, ESE AFÁN SUYO DE PROTAGONISMO, ROZA PRESUNTAMENTE LA PARANOIA" 

 
En la entrada de ayer, debido a la emoción por tantas satisfacciones recibidas y el exquisito trato de algunos de nuestros funcionarios eminentes, sin contar con la impresionante organización y sincronización de los diferentes departamentos, cuerpos de seguridad y otras hierbas, me olvidé de un detalle que a muchos no nos puede pasar desapercibido.

Y no es otro que ese afán de protagonismo de nuestro Sr. Alcalde. Por si fuera poco verle un día sí  y otro también en "patufets" de todo tipo, prensa local, nacional y parte del extranjero, nos quedamos perplejos cuando estando en la sala de espera del departamento de "Servei d´antenció al ciutadà" en las dependencias de la playa, figura un monitor (o pantalla de TV) estratégicamente colocado , vamos que lo tienes que ver sí o sí, mas que nada, porque para saber por qué número va, no te queda otra que mirar la pantalla. Los diez minutos que estuvimos esperando, ¿a que no sabes quién protagonizaba el culebrón en esa pantalla?, ¡acertaste!, su ilustrísima, nuestro señor alcalde. Lo primero que me vino a la cabeza fue la imagen de uno de esos jeques que tienen las calles repletas de pancartas con su rostro, esos países donde son los amos y señores, esos países que no conocen la palabra democracia, triste comparación, pero te aseguro que es lo primero que me vino a la mente. Curioso, la mayoría de dictadores de la historia han utilizado esta táctica, pero como hoy en día ya sabemos cual es el fin... no obtendrá resultados. Sr. Alcalde, deje de ser tan ególatra y sea más efectivo, no es usted Baltasar Garzón (ya le gustaría), es un alcalde, un alcalde que debería preocuparse de, entre otras muchas cosas, saber como tratan algunos funcionarios a los ciudadanos. Este es un municipio pequeño y no es usted capaz de gestionarlo, quizá debería plantearse montar un "todo a 1€" y ya que es tan aficionado a la TV, haré referencia a una serie que cuya frase mítica era: ¡váyase Sr. Olivella, váyase! 

 

LA PROGRAMACIÓN DE CINE DE TERROR, AL DETALLE


Y HASTA AQUÍ, LO QUE NOS CONTÓ AYER WEBSEGUR.

Ahora otro ejemplo de hasta qué punto este alcalde que nos ha tocado en suerte se pirra por salir en la foto, en el vídeo y suerte que no hay todavía hologramas alcalderiles. En la inauguración del Mercat Nou se nos lleva a.....

Su fotógrafo personal, ese que pagamos todos por decreto. Porque cobra en función de un decreto de alcaldía -> "el jubilado que factura" <-

Y aquí el cámara de El Vendrell, también contratado para inmortalizar las chulivelladas. Este también cobrando, por supuesto. Por lo menos es profesional y no amiguete del alcalde.

Pero todos son pagados con dinero del ayuntamiento. ¿Qué quiere este hombre, hacerse un book a costa nuestra?

 

 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027