sábado, 11 de enero de 2014

CABREO MONUMENTAL EN EL PARKING DE MERCADONA

   Otro de los misterios de nuestro querido ayuntamiento y su hermanamiento con Mercadona, al parecer el sistema no cambia, personal enchufado y poco capacitado, descontrol y a saber hasta donde llega la responsabilidad de la empresa y la del ayuntamiento, a reclamar, al maestro armero.

   Un vecino nos manda estas fotos y el siguiente comentario:




 "Según me han comentado el de mantenimiento lo ha puesto el ayuntamiento y nunca está. Lo del ticket para poder salir falla un montón y el de mantenimiento "missing", encima pidiendo tranquilidad, que no puede dar más de sí. La gente va a quejarse al Mercadona, nos hemos tirado 15 minutos a que el señor apareciera. El mantenimiento del párking y del mercat pertenece al ayuntamiento, será algún favor porque el señor se veía con muy poca sangre"

COMENTARIOS EN FACEBOOK


F M 
DOI FE QUE FALLAN MUCHO
Hace 2 horas · Me gusta · 1


Ch P 

siempre igual, la gente escurre el bulto xD
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1


J C

Ves al de Tarragona (zona playa Arrabassada). Parking ancho y sin dificultad de aparcar
Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Editado · Me gusta
 

P X H A mi no me pasan estas cosas.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3
 

J A S Patxi en Merca-que pasa esto?
Hace 59 minutos · Me gusta


J M V Eso no pasa si se va a comprar a la av/Catalunya de Segur......
Hace 53 minutos a través de móvil · Me gusta · 2


P X H

Juan, no lo se. Como yo no voy.

En la Avda. Catalunya de Segur se paga Zona Azul, ahí es gratis. ¿Esto es justo?
Hace 41 minutos · Me gusta
 

J M V 
Claro que es lógico....si no como tendrá la posibilidad de atraer clientes el pobre super........
Hace 38 minutos a través de móvil · Me gusta · 2
 

P X Herrero Porca miseria.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027