domingo, 5 de enero de 2014

Los niños de algunos políticos de Calafell ¿están por encima del resto de niños?

http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/los-politicos-de-calafell-ponen-a-sus-hijos-por-delante-de-los-otros-ninos-para-recibir-a-los-reyes-magos.html
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO


CASTA DE SINVERGÜENZAS Así se titulaba la entrada de 2013 en la que se podían ver fotos como ésta de la izquierda donde los reyes llegan al puerto y los regidores del PP ponen a sus hijos por delante del resto de niños del pueblo (ese pueblo que les paga el sueldo y les da trabajo).

¿Niños de primera y de segunda? "Porque yo lo valgo". Pues así en 2012 y 2013 y, desafortunadamente, también este año. No estoy hablando de niños, hablo de valores (llámenlo moral, ética, respeto, como quieran).

Si desde pequeños ya se les inculcan estos valores, dejémonos entonces de chamanas, de escribir en facebook estupideces de la luz celestial y el crecimiento personal y toquemos de pies a tierra. Se puede ser sinvergüenza y mentiroso pero, por lo menos, hay que cortarse un poco y pensar que los niños no tienen la culpa de que los padres sean lo que son. Unos jetas.

TODOS los niños deberían tener el mismo trato. No sé lo que debe pensar un chiquitín cuando ve que por delante de las vallas hay algunos niños (los de la iluminada), los mismos que son los primeros en dar la carta a los reyes también. Ni tampoco qué les enseñan a los niños cuando les pasan por encima de los demás: "aprovecha, que por esto del cargo lo hacemos".

2014 - Llegada de los reyes al puerto.

Para que no haya dudas, no estoy hablando de los niños. Me alegro por ellos que aún conservan la ilusión. Hablo de los padres y la mierda de valores que les inculcan con estas cosas. En la foto superior, el alcalde con sus dos fotógrafos que andaban más pendientes de él que de los reyes, la otra -Olga Elvira- con sus niños en primera fila alejados del resto de los niños y así durante todo el acto (recibimiento, cartas, etc).


LOS DOS JJ Y LA ILUMINADA CON LOS NIÑOS POR DELANTE DE LOS DEMAS

¿Esto qué es? si los políticos deberían ser los más humildes y los primeros en dar ejemplo. Pero les puede, precisamente, esa falta de valores de los que tanto alardean tener. Cada año hacen lo mismo. Las cosas no se demuestran con palabras vacías, se demuestra con los hechos. Y los hechos es que da vergüenza ajena ver estas cosas.



ALGUNOS COMENTARIOS EN FACEBOOK

MI 
Cada año hacen lo mismo. Parece como aquellos caciquillos paletos. "niño, va va, tú delante de la valla que eres hijo de un político"·. Ostia, qué asco.
Hace 11 horas · Me gusta · 4

JMPG 
Yo no vi la cabalgata pero x lo k decis la misma historia del año pasado no? pasan los años y los mismos problemas siguen estando ahi...
Hace 11 horas a través de móvil · Me gusta · 1

OS
y que esperabais ellos se lo cuecen ellos se lo comen jajaja
Hace 11 horas · Me gusta · 1

BlogdeSegur DeCalafell Si... pero la cabalgata la organizan y la pagan en buena parte (si no toda, eso tengo que confirmarlo) vecinos de Segur, no los políticos que tenemos.
Hace 11 horas · Me gusta · 1

OJS
No habéis visto la caravana de coches que huyen de la cabalgata de Segur hacia la de otros
Municipios? Eso lo dice todo creo yo
Hace 11 horas a través de móvil · Me gusta · 4

OS
como todo lo que pagamos con nuestros impuestos repito ellos se lo cuecen y ellos se hinchan
Hace 11 horas · Me gusta · 1

TMA
Cada any fan el mateix!!! Una vergonya
Ver traducción
Hace 11 horas a través de móvil · Me gusta · 1

JPM
Es cierto los an metido ay delante de otros pekes k yevavan.un buen rato esperando y pasando mucho frio no ki veo justo...
Hace 10 horas a través de móvil · Me gusta · 1

LM
Nsotros hace muchos años que dejamos de verla en segur.....
Hace 10 horas a través de móvil · Me gusta · 2

PXH
Que hay niños y hay niños.
Hace 9 horas · Me gusta · 1

XMV
Pues que no nos despisten!
Hace 9 horas a través de móvil · Me gusta · 1

Mario Muñoz Suárez Vaya tela, la tinent sigue haciendo méritos , está que las da todas.
Hace 9 horas a través de móvil · Me gusta · 2

ANR
Pues mira la calvagata de segur se hace gracias a la asociación de vecinos de segur.Y a todos los voluntarios q van. Q sino fuera por ellos no se podría hacer nada. Pq a la gente le gusta mucho hablar y poco colaborar. Asi q os deseo una feliz noche de reyes
Hace 5 horas a través de móvil · Me gusta · 3

RFS
Y son los únicos que deberían estar frente a la cámara y disfrutar de algún merecido privilegio, en todo caso, por su esfuerzo. No los que no pegan ni golpe!
Hace 5 horas a través de móvil · Me gusta

BlogdeSegur DeCalafell 
100% de acuerdo con A y R. Los organizadores hace 27 años (creo) que hacen la cabalgata. Me parece un insulto que algunos aprovechen para salir en la foto y meter a sus hijos por delante del resto. ¿O es que hay niños de primera y de segunda?
Hace 5 horas · Me gusta · 1

SV
Yo no creo q haya niños de primera o de segunda....simplemente y mas vergonzoso...es que no van a hacer colas ni respetar turnos ,cuando x su cara bonita pueden pasar...(pero que no nos asuste)..que esto pasa aqui y en muchos otros sitios....
Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta · 1

MMS
Y llevamos solo 6 días de este año 2014, cada día algo nuevo , carentes de formas, de ideas aguantan por inércia y el valor de la silla , largo se les va a hacer este año.

BlogdeSegur DeCalafell A ellos les da igual pero cuando se difunde lo que sucede, llega u nmomento que empiezan a perder lo único que valoran: los votos, por la cuota de poder que supone cada uno de ellos, por nada más. La gente del pueblo ya se ve que les da lo mismo.

MMS
Cierto , el PP en particular tiene un caladero de votos muy importante en Segur, lugar donde más desafección están consiguiendo, su promesa de proyecto resur para Segur no cumplida hasta la fecha y esas maneras las maneras son muy importantes utilizar patrimonio publico para fines espirituosos y demás cosas que han salido, ya recogerán en 2015 sus promesas incumplidas y sus maneras.

VP
prefiero mil veces la cabalgata de calafell por estos motivos, van 3 años que nos vamos al teatro vemos el espectaculo que siempre esta buenisimo y luego lacabalgata

JMT
Mi voto ya lo han perdido! 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027