jueves, 30 de enero de 2014

Otra vez la TDT a hacer puñetas

Facebook es una herramiento de lujo para sondear muchas cosas. De hecho, me han dicho que los de C'S y Olga Elvira andan pidiendo y sugiriendo amistad, preparando el terreno para las elecciones.

Bien, yo lo digo porque se reciben muchos mensajes y comentarios en el facebook y cuando hay tanta coincidencia, es que algo pasa en general.

Y esta vez le ha tocado a la TDT. Parece ser que hay un buen número de usuarios que se quedaron ayer sin televisión, algunos sin varios canales, otros sin ver nada, y a estas horas todavía quedan que no pueden ver la TDT en sus casas.

En lugar de tanto FITUR, tanto golf, y tanta tontería, sería deseable que no hubiese que ver como cada vez que pasa algo tan normal como llover, haya que escuchar que los vecinos se quedan sin tele. 



En facebook dicen...

SV En mi casa a estas horas todavia sin tele....(calafell pueblo)
Hace 19 horas · Me gusta · 1

MI
ayer nos fuimos a dormir con la pantalla "sin señal", supongo que estaría igual esta mañana
Hace 19 horas · Editado · Me gusta · 1

JMGG lo que pasa en calafell con la TDT es tercermundista, ni en los picos de europa pasa esto y hablo porque lo conozco.-
Hace 18 horas · Me gusta · 2

AB A mi como se fue la luz, esta mañana no estaba ni la tele,,,
Hace 7 horas · Me gusta · 1

OJS No tan solo es tercermundista la TDT, existen zonas negras en Segur en las que no llega ni el teléfono, adsl a pedales y porque alguien manda cohetes al espacio... ya podrian atar a algun boca chancla de uno de ellos

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027