sábado, 8 de febrero de 2014

Cacicada a cacicada, se están cubriendo de gloria (una calle reservada para que aparquen sus señorías)

 http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2013/08/adivina-quien-aqui-aparco-yo-porque-yo.html

Se armó un buen revuelo porque los chuletas del ayuntamiento, a lo cacique de pueblo, se reservaron todo un tramo de una calle (Rafel de Casanova) para que pudieran aparcar sus coches y ver las habaneras bien a gustito. Fue el verano pasado.

No contentos con esto, este viernes, en la calle paralela a Baixador (E.Rodriguez Pita) la grúa municipal retiró vehículos de vecinos que son de Baixador pero no pueden usar su garaje el día de mercadillo. Así que pagan Impuesto Municipal de Vehículos a Motor, vado del garaje, pero no tienen sitio y aparcan donde pueden (mal, sí) y viene la policía, les mete 200 de multa y la grúa se les lleva el coche y 100 euritos más de premio. Dicen que pusieron avisos. Muy bien, los paradistas llevan años aparcando así y dejando la calle hecha una mierda y la regidora de comercio se quita el muerto de encima diciendo que eso lo controlen medio ambiente y la policía. Pero en vez de caer multas a los paradistas ¡les han caído a los vecinos!.
  

Otra: el pasado agosto, el ayuntamiento de Calafell autorizó a a los vecinos residentes de Calafell Poble a tener sus vehículos estacionados durante el pasado Mercat Medieval, en esa zona, entre el 29 de agosto y 1 de septiembre. Para ello les facilitó un permiso impreso. Pero los multó a todos el 30 de agosto, a saco, sin más explicación ni aviso.

Y hoy se vuelven a cubrir de gloria. A los actos que se celebran hoy en el Castell, asiste Quim Nin, ya saben, el verdadero alcalde de Calafell, el que tallà el bacallà. ¿Y qué hacen? pues cortan las calles y queda el centro de Calafell Poble cerrado. Pero lo más gordo es que estos tíos se han reservado la calle Bisbe Català "RESERVAT AUTORITATS" enterita para poder aparcar ellos, otra vez, sus coches y a los vecinos  ¡¡¡¡QUE LES DEN POR CULO!!!!. A esta casta nunca les va a faltar aparcamiento y aunque aparquen mal, nadie les multa. Los vecinos, que somos los que mantenemos a toda esta casta, eso es otra historia, a la más mínima patapám.

Y, así ha sido, Quim Nin ha aparcado allí. Los políticos del equipo de gobierno, para mí que se han visto venir la ostia, porque esta vez no. A lo mejor sabían que había algunos haciendo fotos. Señor Nin ¿hace lo mismo en Albinyana con sus vecinos? ¿les corta la calle y se reserva sitio para aparcar? ¿sabe que hay un aparcamiento gratuito a 50 metros del castell? ¿por qué coño los que tienen que dar ejemplo hacen lo contrario de esa dignidad y humildad que predican en sus discursitos?