martes, 4 de febrero de 2014

Calafell retirará las licencias a los paradistas que no recojan la basura

Ya está. Empiezan a vislumbrarse soluciones después de mucho tiempo de quejas ¿saben por qué? gracias al cuarto poder: la prensa. Así de claro. Ni los que pretenden atribuirse unos méritos que no tienen, haciendo populismo barato, ni los que dicen haber apretado a la regidora de comercio, han conseguido una respuesta como ésta, en poco tiempo. Esto se había comentado con más de un regidor, esto lo sabían en "la casa gran" desde hace tiempo, pero...

En este municipio, la mayoría de los políticos van como los burros, a palos. Si tienen ustedes un problema, pueden ir a verlos varias veces y se encontrarán con que a muchas cosas les darán largas. Pero si el tema, por un canal u otro, llega a la prensa, ¡milagro! entonces pierden el culo. 

Esto ha pasado, pasa y seguirá pasando. En algunos casos el problema se soluciona y en otros sencillamente hacen unas declaraciones para salir del paso (mienten) y cuando el tema deja de estar calentito, todo vuelve a ir igual de mal. Espero que lo que está sucediendo en calle Baixador se solucione definitivamente. Por el bien de unos vecinos que están muy hartos de toda esta guarrería.


Esta es la noticia de Diari de Tarragona hoy (LEER)


Y ésta es la de BaixPenedesDiari el miércoles pasado


Esto, señores, es lo que ha hecho que muevan el culo los políticos, como en tantas ocasiones. Así que en lugar de atribuirse méritos y de buscar donde no hay, lo que hay que hacer es dar gracias a que aún quedan periodistas que saben que no sólo informan, cumplen una labor social. Y políticos que, desgraciadamente, sólo les preocupa la imagen.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027