martes, 4 de febrero de 2014

Un millón (y medio) de gracias, señor@s



Si Pipo agradecía el 29.7.2011 a nuestros lectores su fidelidad y seguimiento del blog, hoy soy yo el que quiere escribir unas líneas en el mismo sentido.


No voy a ponerme a hacer uno de mis sesudos análisis de cifras y letras. Pero como me ha tocado, soy yo quien esta vez les da las gracias a todos ustedes por leernos. Gracias a los lectores y a su confianza somos lo que somos (unos pirados). Y gracias a los Xuli-boys and girls, porque nos dan una vidilla impepinable, es que parecen tocados por Activia, van a cagada diaria cuando menos te lo esperas. El gobierno "apretón". Parecen un almacén de SEUR, lleno de 'paquetes'.

Tardó 4 años este blog en llegar a medio millón de páginas vistas. Incluso en ese lapso de tiempo, son muchas lecturas para un blog de ámbito municipal. Cuentan los veteranos de esta "negra" que tras el final del gobierno de Jordi Sánchez parecía difícil superar el listón y creían que bajaría el ritmo. Pero con esta pandilla de impresentables que conforman el equipo de desgobierno y con las cosas que pasan en Calafell tot l'any (ciudad de los prodigios prodigiosos), el contador se ha disparado. Y no se publican más cosas porque no llegamos a todo.

Hay días que tenemos más de 3.000 visitas. Por seguimiento de IP's, resulta que tenemos más de 4.000 lectores fijos, que repiten sus visitas a lo largo del mes. Es mucho, incluso para las mejoras perspectivas, muchísimo. Y más para un blog confeccionado por unos amigos sin más recursos que teclados, móviles y 4 cachivaches. Nuestra motivación es denunciar e informar, para que nadie diga a la hora de votar "ah, yo no sabía nada".

Si el blog tardó 4 años en llegar al medio millón, tan sólo 30 meses después ha llegado a 1.5 millones. No tenemos fútbol, ni sexo (aunque los políticos no paren de tocar las pelotas y dar por c..o) así que algo tendrá este trasto que capta el interés.

A ver si el administrador se enrolla y se paga algo, porque yo no he visto un céntimo desde que estoy en esta casa de locos. 

Y con esto y un bizcocho, hasta los 2.000.000 




  
etc...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027