miércoles, 5 de febrero de 2014

Olga Elvira, haciendo amigos (criticando las propuestas del vecino)



Es un poco raro y falto de cualquier atisbo de respeto por poblaciones vecinas hacer y decir cosas de éstas. Máxime cuando Calafell si que "no se'n surt" con el potencial que tiene.

Que esto venga de parte de una teniente de alcalde, responsable de turismo, que no ha sido capaz de poner en marcha en tres años de mandato el proyecto estrella de su partido, el proyecto RESUR, promovido electoralmente como el no-va-más y dejado en el olvido tal como entraron a gobernar aunque la persona que lo diseñó entró de cargo de confianza como coordinadora en promoción económica, pues tiene bemoles. Un buen proyecto que se quedó en fantasmada.

Y que haya fichado Olivella a Enric Fontecha, para levantar el turismo en Calafell, ya es bastante lamentable. Es el reconocimiento de que Turismo y Promoción Económica" sí que no "se'n surten". Aparte de otro sueldo más.

Hay que terminar diciendo que Penedès Marítim no sólo interesa a algunos regidores(as) de Calafell. Además es un proyecto de marca, propio, y que si algo no tiene Calafell es que el turismo lo asocie con la marca Costa Daurada. Salou, Cambrils, Port Aventura, eso sí. Pero Calafell, desgraciadamente, no. Incluso Vilanova se ha interesado por la marca Penedès Marítim.

Y mientras otras poblaciones de la Costa Daurada se mueven estupendamente en el ámbito turístico de visitantes que hoy día se llama INTERNET y en las ferias son capaces de montar su propio stand, aquí siguen colgándose de la "Dipu" y yendo a las ferias a codearse con políticos gorrones y a salir en la foto.

En lugar de criticar actuaciones del vecino, sería mejor que nos facilitara a todos lo que prometió hace más de un año en un pleno: el resultado de sus visitas a Fitur y Navartur donde, aparte de llevarse ella y el alcalde a sus parejas y comer muy bien, seguimos sin saber dónde está el alud de turistas que captaron.

www.penedesmaritim.cat

LLEGIR

CLARO, DEBE SER COSA DE LA POLITICA TRANSPERSONAL



Gràcies a Xavier Martínez Vidal (locutor de Ràdio Cunit), per la informació.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027