jueves, 24 de abril de 2014

3 en 1, fotógrafos a porrillo mientras no hay dinero para cosas importantes



Venga alcalde, va, ¡¡¡ 3 fotógrafos !!! (dos, una con cámara y el otro con filmadora y luego el fotógrafo jubilado amigo del alcalde que cobra por decreto de alcaldía).

POrque la foto oficial es ésta:

No la otra donde el alcalde tiene cara de agobio y se ve a los dos fotógrafos (más el tercero, que hace la foto).


¿Saben cuanto nos cuesta esta pantomima fotográfica cada mes? Miren, el jubilado cobra un mínimo de 3150 trimestrales y el dúo de fotógrafos de Vendrell pasan una minuta de 2.000 al mes según las facturas que pudimos ver durante el perídodo de exposición pública. Así pues, cada 3 meses, la bromita de las fotos y vídeos del alcalde nos salen pooorr.... a ver, aveer....

3.150 - del jubilado
6.000 - del dúo dinámico
_____

9.150 cada 3 meses.... eso da que cada mes son.... 3.050 eurazos que el alcalde se haga fotitos y vídeos. Muy bien, hombre, muy bien.

La broma de propaganda xulivellera, cada año, nos cuesta 91.136 euros (más de 15 kilos en propaganda). Éso siendo muy optimista, porque como he dicho, no pudimos encontrar todas las facturas en aquel galimatías.



Y me he dejado aparte al REGIDOR de COMUNICACIONES Quim Vidal, apodado cariñosamente "Quin Sidral" (no me pregunten por qué) cobra 38.000 euros brutos al año.

Más información, aquí: