lunes, 19 de mayo de 2014

En Segur nadie aparca sobre la acera. En Segur se multará. En Segur lo que hay es mucho fantasma

En Segur no se aparca sobre la acera.... eso decía la iluminada regidora Olga Elvira y su mini-yo-pepero, el regidor de Vía Pública. En el turno de ruegos y preguntas del último pleno, ya saben, eso que se saltó el alcalde y no escuchó a nadie.

Claro que tenían que haber sido más específicos y decir: "en Segur aparca sobre la acera quién nosotros queramos. La policía lo hace aunque tenga plazas libres al lado, lo hace para pelar la pava con una chica (nada de multar la moto)" y para todo lo demás, PPCard, o Clavero Card, que para el caso da igual.

No pongo más datos (las fotos son muy recientes) porque paso de que el médico le meta bulla a los polis, por no hacer bien las cosas, cuando el primero que se tiene que ir a pastar es él, por no hacer bien su curro, pronto contaré cómo está la poli. No me refiero a la pasta que están tirando haciéndonos pagar dos jefes de policía, eso ya lo expliqué.



Y esta otra que es de las 9 de la mañana y nos ha llegado también por facebook. La gente está hasta los webos de que les metan el radar, les follen vivos a multas (ojo, a los del pueblo y de lunes a viernes según nos explican) y de que les crucifiquen vivos y cuando ven esto, se cabrean y nos mandan fotos "Hi ha excusa per aixo? Tot i que sigui una urgencia, que no ho se, tenen tot l espai a dos metres enrera per estacionar..."




Es que hay más. El de vía pública va a su bola. Sigue metiendo "prohibido aparcar, reservado a autoridades", en el espacio público. La foto es del sábado 17. Les da igual, les suda los cojones todo. El espacio público es de ellos, que para eso les han votado.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027