miércoles, 14 de mayo de 2014

Mossos: Mayor control policial en la estación de Segur

FOTOS: 18:15HORAS ESTACION DE SEGUR

Nos lo comentaron ayer los viajeros de varios trenes, por la tarde hubo un Seat de Mossos controlando al "selecto" personal que se mueve por la estación de Segur. Hoy nos han llegado unas fotos de una furgoneta de Mossos, con dos agentes controlando también a "la flor y nata" del pueblo. Por lo visto, hacen varias visitas y pasan horas controlando a la creme de la creme.


Mossos. De la policía local no nos ha dicho nadie nada. Tampoco sabemos si es que de la PL han pedido a Mossos ayuda o, simplemente, como lleva pasando 3 años, son los Mossos los que hacen las funciones de policía de proximidad (eso que el inspector Longo quería llevar a cabo pero el "genio" de Clavero ha conseguido que sea una utopía). Pero ahí están.

La presión debe empezar por ahí y hay que dar gracias a los Mossos por esto. Estos días, la chusma ha roto aún más los ascensores. Como escribió Albertisllo, se liaron a patadas con la pared de un túnel y arrancaron varias baldosas.

Otra cosa que ha pasado es que ha habido un incendio esta mañana, poco después de las 10. Un vecino que vive cerca del restaurante Emperador alertó de las llamas y otro llamó a los bomberos poco después. 
 
Dicen que vieron a dos jóvenes un momento antes en esa zona. Puede que tiraran un cigarro sin pensar en las consecuencias o puede que no, que fuera la chispa de una catenaria ya que la zona está llena de matojos secos ¿limpia Adif todo aquello? porque hizo multar a un vecino que tenia un huertito en una zona de Adif pero la mantenía limpia y tras la multa aquello se llenó de hierbajos. Así estamos (hasta los huevos).




Digo lo que dicen algunos lectores del blog que usan el tren: En Cubelles hay máquinas con torniquete y puertas automáticas de salida y en los andenes solo hay usuarios del tren. En Segur, como ho nay nada de eso, pues nos pasa de todo y los golfos lo destrozan todo y se han montado su fumadero y meadero en la estación. ¿Hace falta decir algo más? ¿para qué tanto listo con tanto sueldo si no son capaces de solucionar esto?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027