martes, 3 de junio de 2014

(YA NO) TE BORRO DEL FEISBU, OH AH... que vienen las elecciones y ahora tengo que parecer normal


Vale. Mirad el facebook del alcalde. Menos el primer y el quinto comentario, que son de dos conocidos convergentes (el primero hasta salió en el vídeo promocional de campaña elecciones 2011), el resto le dicen al alcalde la verdad y lo que pensamos muchos cuando un político nos viene a vender su moto.

Pero esta vez.... ¡ah, sorpresa! no les borra, ni banea, ni pasa de todo... ahora queda poco para elecciones y ¡se ha vuelto persona! (él, o el que le haga el facebook, como se lo hacían al Sánchez)

¿Qué? ¿os ha molado? ¡Chulivella se ha vuelto persona!? Ya no echa a la gente a patadas del faceboook, ya no los banea, ahora hasta les da las gracias por quejarse. Ostia, ostia, qué cosas ¿eh?. 



Pues yo llevo 3 años esperando a que sucediera esto, que ya dije que pasaría, para poder decir que este alcalde que tenemos es igual o peor que el último que tuvimos. Otro pamplinas preocupado por su culo que reacciona a última hora y entonces se vuelve persona y deja de creerse un faraón, un dios o un supremo memo. Justifica lo que no tiene justificación, paseos con obras iniciadas a destiempo, parcheos de quita y pon y luego repón, cobros del IBI a gente que las pasa putas con las obras y pierden todo un verano. Ellos, son los mejores, la gente no les entiende. Pero ahora quiere tener razón. Antes los borraba. ¡Confíe en mí, que llega la campaña electoral!


Estamos a poco menos de un año de las elecciones municipales, que serán en mayo de 2015. Hace tiempo, en un comentario mío dije que durante 3 años no harían ni puto caso a los vecinos pero cuando se acercaran las elecciones, empezarían a sonreir, a volverse hiper activos y a publicar lo que hacen en su facebook (después de 3 años de vacaciones) y a pelotear, besuquear, dar la mano y hacer lo que haga falta ¿por el pueblo? NO, POR SU CULO, SU SANTO Y APOLTRONADO CULO.


Ahora ya no echan a la gente del facebook, ni los banean (bloquean), ni pasan de responderles o, lo que es peor, les borran los comentarios (bueno, Olga Elvira sí, pero pronto dejará de hacerlo, es cuestión de que se lo digan porque ella ya no piensa). No, no, ahora lo que hacen es empezar a comportarse como si fueran normales, como si toda la vida hubieran sido unos demócratas de la ostia, unos políticos comprometidos con el pueblo. Vengaaa, "el último año lo hacemos todo y así, a ver si la gente se olvida de los 3 años de vacaciones que nos hemos pegado", qué listos que somos.

¿QUIEREN VER CÓMO HAN ACTUADO HASTA AHORA? ¿COMO ELIMINABAN COMENTARIOS Y BORRABAN A LA GENTE? SIGAN LEYENDO...
 

No he puesto el acceso a su facebook porque muchos no lo podrán ver. Sí, porque a los que no nos tiene como amigos, no lo podemos ver. Son pantallazos que nos han enviado. El facebook del alcalde no está abierto a todos los ciudadanos, sólo a los que él decide y, cuando no les gusta, les borran. Nadie del blog podemos ver el facebook del alcalde. No puede opinar cualquiera, sólo los que ellos dejen que lo hagan. Lo que nos aparece es esta imagen...

Con naada que se puede ver ni opinar. A todo este blog, primero nos eliminaron de sus redes sociales los peperos iluminados. Después los convergentes. Con lo que les gustaba el blog antes, pero entraron a gobernar, la cagaron y publicamos como la iban cagando. Les sentó fatal, por lo visto. Y como a nosotros, a muchos más les fueron eliminando, borrando, ignorando. Hasta ahora. Que ha llegado el momento de pensar en su culo y tratar de que siga en la poltrona bien sentado. Porque no duden que en CIU y PP los 3 primeros, como mínimo, van a repetir y presentarse en listas, otra vez. Así que toca salvar el culo.

Ya se que es largo lo que viene ahora, pero mírenselo con atención porque es el comportamiento que han tenido la mayoría los que mandan con las preguntas y comentarios de los vecinos. Pasando, baneando, borrando, despreciando. Ahora, de repente ya no, ahora vienen las elecciones y se van a volver personas. Ahora, amigos, es el momento de meterles caña en el facebook y donde sea, porque harán lo imposible por no quedar mal. 

Aprovechen. Pídanles cosas, seguramente les harán promesas que no pueden cumpir, pero que lo pasen mal, al menos que hagan trabajar a sus esbirros y ellos que pongan 'dientes' como la Pantoja. Su culo, lo más importante en su vida, está en juego.

(julio de 2013)

Ahora les pondré a continuación algo que se publicó en julio de 2013. La entrada original es esta. La publicó Pere, al que los vecinos, muy cabreados porque los borraron a todos, le hicieron llegar las quejas de lo que había pasado para que salieran en el blog. 

Esta es la verdadera forma de actuar, borrando comentarios que no les favorecían, sin mediar palabra, fuera y listo. Así han actuado 3 años. Ahora toca correr. Así, si les votan, luego estarán 3 años más pasando de todo y vuelta a empezar. Nos toman por gilipollas.

JULIO 2013 - BLOG DE SEGUR




(Hacer clic AQUI para ver en tamaño original la imagen de la izquierda). Es del facebook de Joan Olivella. Ha publicado unas fotos, esas en las que le gusta tanto salir, con este texto:

"Amb l'eslògan "Sumes? Ens costarà menys" el Baix Penedès, a través d'EcoBP, vol concienciar a la ciutadania i fer-la partícep perquè reciclin més i millor. Invertim en infraestructura, invertim en concienciació, invertim en Medi ambient. Albinyana, Banyeres, Bellvei, Bonastre, Calafell, El Montmell,Llorenç del Penedès, Masllorenç, Sta Oliva i El Vendrell fem pinya per la sostenibilitat mediambental!" 

¿Qué ha sucedido? pues que los vecinos que pueden escribir en su facebook, le han recordado el estado lamentable de las urbanizaciones, de los contenedores hechos un asco que hay en muchas calles, algunos como éste que nos mandó un correo una vecina desesperada:


 

O estas otras fotos del pestazo que tienen en Avenida Catalunya, desde hace dos días, y que hemos publicado en el facebook esta tarde. Moscas, mosquitos, pestazo, y 48 horas así. Calafell amb el reciclatge...


 


Ninguno de los comentarios de los vecinos faltaba al respeto, como pueden leer aquí. Le han recordado al alcalde que el alumbrado está encendido fuera de horas, que hay terrenos abandonados con colonias de gatos, ratas, que hay muchas cosas importantes y que menos hacerse fotos y más vivir en el mundo real.

¿Saben que han hecho en el facebook del alcalde dialogante?

Esto

Borrarlo todo

Ha borrado todos los comentarios de los vecinos. Como esta vez no ha aparecido la colla de palmeros, de aplaudidores, sino más bien la realidad, la reacción ha sido borrarlo todo. No han dejado ni un solo comentario. Así, ni Quim Nin, ni ninguno de los que estaban en el acto, podrán leer que existen dos mundos: uno, el que vende Olivella en su facebook; otro, el real, el del día a día en Segur. El hartazgo de muchas cosas.

No es todo. Hace años, a los del blog, nos borraron del facebook del alcalde y de algunos regidores. Ni siquiera podemos verlo. Pero los vecinos que no son admitidos como amigos tampoco pueden ver las publicaciones. Es curioso porque si les pagamos el faceboook, los móviles, los patufets, como mínimo tenemos derecho a verlo y a opinar. Pero tampoco se puede. Goebbels se lo pasaría bomba con Quim Vidal, experto en comunicaciones y toda esta banda del autobombo provinciano. No se puede opinar en el facebook porque te lo borran, no se puede opinar en el web municipal porque no dan ni esa posibilidad, si pides reunión con el alcalde pueden pasar meses, en los plenos no responden a lo que preguntan los vecinos y no tienen valor de retransmitir por radio las preguntas ciudadanas. Es más, hace años Olivella ya cortó las retransmisiones. Un demócrata, el tío.

Lo más jodido y repugnante del mentiroso este, es que cuando presentó su facebook dijo "des d'aquest espai, us proposo que dialoguem, que participeu, que em doneu la vostra opinió, que deixeu els vostres comentaris al blog sobre les meves opinions, que parleu amb mi a través del Facebook i que debatem tot allò que em proposeu. Us demano que demostrem que pot existir aquest intercanvi, que el canvi és possible. La política ha de recuperar els valors democràtics i l'opinió de la ciutadania i de la societat calafellenca no pot ser ignorada pels que som representants polítics del municipi" (se puede leer el original AQUI. Más falso que un duro sevillano. Y nos los creímos, ustedes y nosotros. Menudo jeta, menudo caradura, menudo mangante, pillo, cínico y mercachifle.

Esta entrada la firma el blog, pero la redacto yo, Nevot. Personalmente no tengo nada contra cualquier regidor. Olivella, hace poco lo comprobaste por dos veces cuando te he saludado y se te puso la cara pálida. Pero es que esto no es un tema personal, es política. Sánchez no fue un buen alcalde, en mi opinión, pero tú eres mucho peor. Hablo de política y punto. Como persona, serás lo que quieras y allá tú. Como político, eres un mierda. Un político sin cojones. Un cobarde. Luego dices que eres un alcalde dialogante. Lo que eres es un alcalde que cree que necesita llevar guardaespaldas. Y una corte de pelotas.


Hoy, los vecinos, sin pelos en la lengua, te han dicho lo que pensaban y tú has hecho algo que en mayo de 2010 criticabas que hiciera el anterior alcalde. Censurarlos.

Ni Sánchez, cuyo face ya no existe pero está en nuestro servidor, llegó nunca a algo así. Pero, señores lectores del blog ¿saben qué decía Olivella del programa "fil directe amb l'alcalde" que hacía Sánchez?
La gent del municipi truca i truca i mai passen les trucades. Hi ha persones que m’han confirmat que els donen excuses per no passar-les en directe, són aquelles catalogades per l’equip de govern com a gent conflictiva, és a dir, sense pèls a la llengua. El cert és que a cada programa estan passant dues o tres trucades... en una hora i mitja! Proposo canviar el nom del programa per ajustar-lo més a la realitat i que passi a anomenar-se “Hora i mitja amb l’alcalde”. 






Y luego, llegan a la poltrona, y se les olvida todo.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027