viernes, 12 de diciembre de 2014

OBRAS ELECTORALES, NOS TOMAN POR GILIPOLLAS

Ver comentarios
http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2013/08/no-ens-agrada-fer-volar-coloms-cap-segur.html


Desde 2012 estoy diciendo: "cuando quede poco para las elecciones Olivella volverá al asfalto electoral. El asfalto electoral es aquella basura de asfalto que ponen a 4 días de las elecciones, haciendo el papelote.



El CAP, ya viene del anterior gobierno de Calafell, lo tenían a huevo. Pero ahora empiezan las obras y dicen que ellos tienen proyecto. Sí, el de hacerlo todo a última hora a ver si nos olvidamos de como se han columpiado durante 3 años y medio.

Luego, en 2013 afirmé que habría dinero para todo el paseo de calafell, que se haría el cap y el ies, todo con el retraso suficiente para que cayera a tocar de las elecciones, para vender que han hecho algo. Durante 3 años ni un palo al agua, ahora hay para todo. El IES ya teníaque estar funcionando el curso 13-14 y con suerte para el 15-16.

El paso soterrado, que tenía que haberse construido en 2012, prometido por escrito y con mucho anuncio, parece que se va a hacer en 2015 justito empezando a 2 o 3 meses de las elecciones, según he sabido a través de fuentes de A...F y andan liados con el concurso. No sé si a ver a quién se lo dan o a ver quien les suelta más abrazos por ello. Pero lo pagamos todos, no ADIF, ya veremos si se cobra algún día.

Así vamos, aguantando mecha.