sábado, 6 de diciembre de 2014

Olivella es un trilero y le ayuda Clavero, y eso se nota

POLICIA DE PROXIMIDAD


Hace 3 años que el actual jefe de policía Paco Longo, se fue a Palafrugell después de que Joan Fotoprix Olivella y Olga Fumeta Elvira le colaran un engaño cojonudo: que le dejarían trabajar lo que no había podido hacer con el alcalde Sánchez para terminar algunos proyectos y mejorar otros, como la policía de proximidad.

Ahora el servicio de chupap... disculpad, el servicio de comunicaciones del ayuntamiento, nos casca esta historia de la policía de proximidad, como si esto fuera la reostia. Y resulta que ellos mismos se la cargaron y ahora la vuelven a reponer, gracias a la mano del jefe de policía de siempre, Longo, porque si es por el inútil del alcalde o el regi Clavero, podríamos esperar sentados.


¿Qué pasó? Pues que tras la marcha de Longo como jefe a Palafrugell, estos convergentepeperos (agua y aceite) metieron de jefe de policía a un tío que no sabía ni el callejero y que era un hombre de paja al servicio de Clavero y Olivella.

El cachondeo que se armó en la poli fue de p...isima madre. Tanto que muchos reclamaron que volviera Longo y dentro del cuerpo de policía se preparó una huelga y se manifestaron contra la actuación del equipo de gobierno en la puerta del ayuntamiento y casi nos quedamos sin cobertura policial en el carnaval de ese año. 

Mientras Chulivella se partía el culo de risa de ellos desde su ventanita del despacho aunque al ver el merdé que había, se le quitó de golpe. Necesitó que le hicieran 200 fotos para recuperarse del susto y volver a sonreir.

Así que mientras Longo estuvo fuera un año, 2012, el desastre fue a mayores, se cargaron la policía de proximidad y, con dos cojones, los Mossos d' Esquadra tuvieron que hacer de policía de proximidad, haciendo ellos el trabajo que el incompetente del Clavero y su jefe de policía marioneta no sabían hacer, así que hubo que ver a los Mossos supliendo el curro de la poli local, como si no tuvieran bastante con lo que tienen ya, poco material, coches que van como van, recortes y todas esas cosas de la crisis. 
MOSSOS HACIENDO DE POLICIA DE PROXIMIDAD
No hubo bastante con eso que también hubo protestas y recogida de firmas porque estos pelacañas de CIU-PP no se les ocurrió nada mejor que intentar cargarse el servicio de policía local en Segur, aunque al ver la que les iba a caer y que liaba parda, se desdijeron y trataron de convencer a todo el mundo de que era una campaña en su contra. No, no, no, era una campaña a favor de la normalidad que ellos se querían cargar.

Y para acabarla de cagar y que nos tuviesemos que rascar el bolsilo mucho más, cuando Paco Longo volvió a Calafell, puesto que tiene la plaza en propiedad, en lugar de darle la patada en el culo al jefe-marioneta, lo que hicieron fue meter a Longo, con 30 años de experiencia, en un despacho en Segur, bien lejos del templo del Fotoprix, y dejar de jefe al que había. Así que teníamos a dos jefes de policía, cobrando 75.000 al año cada uno,

Hablar de proximidad y Clavero es como hablar de una ameba y la inteligencia, osea, que son incompatibles. El payo este hacía reuniones con los vecinos cada 4 o 5 meses pero a la primera crítica que recibió por una cagada, se comportó como un niño de primaria, olvidó que se debe al pueblo que le paga y se cargó las reuniones. Sí señor, solo le faltó pedir su piruleta y mearse encima.

Pasaba el tiempo y nos seguimos comiendo a dos jefes de policia a 150.000 euros año la broma hasta que a Longo se le debieron inflar las pelotas y presentó una petición formal para recuperar su plaza. El alcalde lo tuvo aún colgado meses y meses hasta que ya no hubo más remedio que reincorporarlo en sus funhciones y al otro mandarlo a Badalona, donde no se que hace ni me importa.



Me la trae floja que digan que escribo con unas formas poco agradables. Lo que se me viene a la cabeza es ¡vayanse a la mierda, hombre ya! Ahora nos cuentan que ponen policía de proximidad y todo lo demas ¿se lo callan? pues vayanse a la mierda

Si quieren leer el puto desastre que ha sido la policia y el pastonazo que nos ha costado el mal trabajo de Olivella y Clavero y algun otro GILipollas, piquen en el pantallazo de abajo

http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2014/05/la-situacion-real-de-la-policia-local.html


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027