domingo, 21 de diciembre de 2014

Zaaaasca en toda la boca A Olga Elvira, la regidora más vaga de la historia de Calafell

Si exceptuamos al exregidor de deportes, claro. Si no, los vagos empatados.

Viernes 19. Sesión plenaria ordinaria. Le preguntan a Olga Elvira donde se mete, qué hace, a qué se dedica. Porque la iluminada no aparece por la regiduría que la ven dos días como mucho a la semana, el alcalde traga y traga (no tiene pelotas a parar esto), nosotros pagando el sueldo de la tía esta y ella sin dar un palo al agua. 

Su facebook tiene enlaces al trabajo que hacen otros, ella ya ni aparece, debe estar flotando en el cosmos iluminado del más allá del espacio cósmico sideral de los seres voladores (sean buitres, halcones o brujas con escoba)





La respuesta de Olga Ermita fue otra vez de lagrimita fácil. Pero no hace falta que lea discursos ni haga interpretaciones porque solo viendo su ¿trabajo? de estos 3 últimos años ya dan ganas de llorar. En el PP se preguntan si meterán como primer candidato a Juanjo García que sin titulación va haciendo, o a la abogada que se ha pirado de vacaciones cuando ha querido, que se ha implicado poco en deportes y ha seguido la estela luminosa de la luz apagada de Elvira. El pasado socialista de Maite González es un poco raro (su padre fue regidor socialista), pero ¿qué no es raro en el PP de Calafell? si al final resulta que Maite la pepera resulta que antes de ser "pepera de toda la vida" también apareció en las listas de Triadó en el año 2007

Hay que reconocer que la muchacha tiene un buen armario lleno de chaquetas. ¿Se la cambia cada 4 años? ¿o ya ha encontrado la chaqueta chollo que ha tenido su jefa Olga Elvira durante 8 años?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027