lunes, 22 de diciembre de 2014

Bones festes i bon any


Hola a todos.

Cuando estaba de administrador del blog siempre he deseado buenas fiestas a todos. Este año no va a ser menos.

Sólo quiero pedir que la situación, sobre todo para lo que lo están pasando mal, mejore.

Yo terminé una etapa en el blog tras más de 7 años al pie del cañón y, a pesar de ello, parece que hay muchos que no se han dado cuenta Para mí, los más de 6 meses que llevo viviendo tranquilo y con otras prioridades, ya están bien. No echo de menos el blog, pero sí dirigirme de vez en cuando a todos los que nos leen para desearles algo bueno. 

Mis compañeros paran la actividad hasta después de reyes. Si por mí fuera, hoy mismo cerraría el blog, pero la decisión es suya. Si pueden llevarlo bien, me alegro. Si pesa, porque el blog pesa mucho bien llevado, mejor sería decir adiós. Yo les deseo lo mejor, desde luego.

Y a los lectores, felices fiestas a todos y un año nuevo mejor. Mis mejores deseos para todos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027