martes, 23 de diciembre de 2014

Sr. SOLÉ, ¿SE HAN PARADO LAS OBRAS DEL IES DE SEGUR?

(tenía programada esta entrada, que será de interés para muchos. Ahora sí, con ésta, el blog se despide hasta pasado fiestas)

Ver comentarios

¿SE HAN PARADO LAS OBRAS DEL IES DE SEGUR?



Después de años y años y años para iniciar las obras del instituto, cuando a 6 meses (casualmente) de las elecciones, se inician, resulta que las máquinas y el personal han desaparecido. Que nadie se alarme, en el pleno de hoy, la oposición ha pedido explicaciones al equipo de gobierno y el regidor, Sr. Solé, nos ha dejado mucho más tranquilos; os lo explico, no tiene desperdicio...

Tal y como se escucha  en la grabación, el regidor, Sr. Solé, dice que el subsuelo es muy arcilloso, que el estudio geológico es diferente a cuando abres. No lo entiendo, cuando se hace un estudio geológico se hacen una serie de catas para comprobar precisamente el estado del subsuelo para la posterior cimentación y que precisamente, no hayan sorpresas cuando abran. Ahora resulta que ese estudio no sirve para nada. Aún así, dice el regidor que no es un problema, que aunque las máquinas (Solé, tú si que eres un máquina) y el personal no estén, que no se retrasan las obras ¿alguien entiende algo? Las máquinas no están y los trabajadores tampoco ergo no se trabaja ergo las obras se retrasan aquí y en China.



No sólo eso, sino que además, la valla medianera con las naves colindantes era, según el encargado y el jefe de obra, el primer trabajo que se iba a realizar, independientemente de los movimientos de tierras, para eso pidieron permiso y colocaron las vallas provisionales, que finalmente se han quedado como estaban.

Qué montón de incoherencias juntas.


No obstante, esta zona, es sabido que hace muchos años, fue una especie de vertedero donde fueron a parar la runa y la tierra de muchas obras de los alrededores, pero el regidor es demasiado joven para saberlo...


En resumen, tenemos un ayuntamiento con un equipo de técnicos que llevan a cabo un proyecto, para el que han tenido tiempo de sobra (varias generaciones de alumnos en barracones) y resulta que ahora "al abrir zanjas" ¡¡¡oh, sorpresa, el subsuelo es arcilloso!!! Pero "OmniSolé" lo tiene todo controlado, para él, ni los problemas en el subsuelo son problemas ni los retrasos son retrasos.

El señor regidor pide rigurosidad en las redes sociales, no sé cómo se atreve a pedir algo de lo que él, no hace más que demostrar que carece, aunque compensa dicha carencia, sobradamente, con soberbia.

Las fotos han sido tomadas en día laborable y en hora de trabajo




"Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes"



Publicado por WEBSEGUR y AKABA2

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027