lunes, 26 de enero de 2015

Chapuzas del paseo de Calafell

Ver comentarios




Talan los árboles del paseo marítimo de Calafell. están enfermos, dicen. Los que están enfermos son ellos que liaron un pollo del copón por un palmito (margalló) hasta en el pleno municipal y luego se cargan los árboles talándolos. Algunos comerciantes habían pedido que los quitaran (no que los cortaran). Esto ha sentado fatal, lean los comentarios en facebook.

Otra chapuza fenomenal, esta foto proviene del facebook de Josep Melich y es para flipar. Hay un monument al Pescador en Calafell que es todo un símbolo. Pues ningún lugar mejor para meter ahí esa caja (eléctrica o de lo que sea), que afea la vista, que es un pegote. ¿Quién es el pedazo de lumbrera que hace estas cosas?

Lo de los árboles ya no tiene solución pero ese cajón espantoso sí.

21:44
el cajón espantoso lo han sacado cagando leches esta tarde sobre las 17.30

De los árboles, he preguntado a dos personas que saben mucho (desde luego más que los servicios técnicos municipales) y me han explicado que ríete de los servicios técnicos municipales con los árboles. Eso que dicen de que el ''estat fitosanitari no resistiria el trasllat" es un descojone" Un arbol adulto tiene un gran valor económico y natural, pero eso a estos se la suda. Hicieron alguna alegación los comerciantes, para que quitaran los árboles y como vienen las elecciones, talan los árboles y a la porra con todo. Lo que ocurre es que el coste del traslado era caro porque tenía que entrar una pala, cuando no puede entrar una pala o grúa (los cepellones son muy pesados, precisan medios mecánicos para su transporte) entonces han ido a lo barato y a matar árboles.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027