lunes, 5 de enero de 2015

El puerto está hecho una mierda pero a la hora de pagar, pagan hasta los reyes magos

Pues no tio, pues no. A las cinco no. Y si se descuidan, ni llegan a las cinco ni a ninguna hora.  
Es para flipar, pero ha pasado como lo explico.



Resulta que hoy a las cinco de la tarde estaba prevista la llegada de los reyes magos al puerto de Segur, como cada año.

Por el paseo marítimo iban llegando los coches que acompañaban a las 3 carrozas de los reyes. Llegan todos a la entrada del puerto, y les dicen los responsables que por la misma valla que hace casi 2 años no dejaban salir a los bomberos sin pagar después de apagar un incendio en un restaurante, van los tíos y dicen que allí todos los coches que entren al puerto o pagan o no entran. Y que vayan a pasar por caja. Incluídas las carrozas de los 3 reyes.






Ni que fuera puerto Banús. Es mas bien el puerto del pus, porque lo que no está oxidado está roto y lo que no está mal o peor pues está medio podrido.

Si fueran tan responsables para mantener las instalaciones del puerto como para hacer pagar hasta a los reyes magos, el puerto sería una maravilla.

A las 6 de la tarde casi se había resuelto el pollo. Pero mal. Los coches y las carrozas entrando por las barreras del aparcamiento sacando el tiquet. El regidor de Vía Pública ofreciendo pagar las 3 carrozas de los reyes y al final todos los voluntarios pagando la entrada de su bolsillo. Un cabreo de cojones. Los organizadores flipando. Los niños, con toda la ilusión, esperando y todo el mundo preguntando que estaba pasando. Luego, el concejal pagó la salida del aparcamiento de todos los vehículos. El Port no cedió.




En el facebook están todos los comentarios que muestran el mosqueo y la decepción que es ver algo así.




El alcalde se ha hecho sus fotos y en la iglesia, eso que no falte. Sandra Suarez, la que mueve el culo solo en la discoteca, no ha hecho nada. Ni ha venido a dar la cara. Es cojonudo esto. Este año al menos no ha habido que aguantar a los iluminados con sus niños por delante de los demás. Ni han aparecido. Pero es que la iluminada (regidora de turismo) está cobrando una pasta y no aparece ya por ningún lado, para los plenos y poco más. Olivella hace como si no se diera cuenta y se lo traga todo. 

Ya dije que Olga Elvira no se iba a presentar. Ponen de número uno en las listas a la misma que estuvo en las lista de Triadó en 2007, Maite González, amiguita de Olga y el exregidor cervecero, esa que hoy no se ha preocupado de nada. Sí que lo ha hecho el que irá de número dos, Juanjo García.

Supongo que si Olga no ha conseguido acabar con el PP, esta tipa lo conseguirá. A tomar por culo.
https://www.meneame.net/story/bomberos-tuvieron-sacar-ticket-aparcamiento-calafell-apagar


Gracias a Pere por las fotos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027