lunes, 19 de enero de 2015

En Calafell, los lumbreras se quieren inventar un rockabilly (después de cargarse el de verdad)

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Es que no dan para más, es peor que un culebrón de esos que no pasan más que desgracias pero todos siguen dando por el saco.

Noticia del Diari de TGN:




O sea, alma de cántaro, que esto no hay quien lo entienda. Se lo han cargado y quieren inventarse uno ¿qué bailará, la tía esta con el Olivella? La de la foto, aunque parezca un intento de Martirio, es la regidora de turismo (que cobra pero no curra), intenando pasar por rockabilly.

El alcalde no para de meter enchufados que van a arreglar el turismo y resulta que vamos de Guatemala a Guatepeor.

En Agosto de 2013 nos enteramos de que habían contratado por la cara y sin preguntar a nadie a un tal Fontecha, "este señor es Director General de Port Aventura, el parque temático ubicado entre Vila-seca i Salou. Licenciado en derecho, seguramente, viejo conocido de "nuestra" coordinadora general del Ayuntamiento, Mar Giné i Servén, que ya protagonizó los cuatro capítulos de esta saga (IIIIII,IV y V). A ésta nueva Salou Connection, ya hay que sumarle otras dos: la del Plan de Barrios del Pueblo (I y II) y la de laresponsable de recursos humanos¿Cuánto nos ha costado ésta contratación nueva?" Pues no se sabe pero, peor aún, el tío ha desaparecido sin que se llegue a saber para qué ha servido ni cuánta pasta nos ha costado. Porque cobrar, cobró. Pero hacer, no se sabe ni lo que hizo.


En Octubre de 2014 nos enteramos por la oposición de que el fenóneno de alcalde que tenemos había hecho un nuevo fichaje estrella,



Jordi Salvat Rovira és el nou fitxatge de l'equip de comunicació del govern d'Olivella a l'ajuntament de Calafell. Es tracta d'un periodista de Torredembarra que cobra mensualment 968€, des del mes de maig de 2013. Vam preguntar en el Ple quines funcions feia dins l'ajuntament, ja que hi ha diversos professionals que ja cobreixen aquest àmbit de la comunicació des del primer dia de legislatura i no hem vist cap novetat al respecte. El regidor Quim Vidal no ha respost a aquesta pregunta, encara.



El cert és que aquest fitxatge es suma a l'equip de professionals que porten ja la comunicació de l'ajuntament de Calafell, entre els que hi ha Jordi Targa, que ha passat de cobrar 3.000€ cada tres mesos a 2.500€ cada dos mesos, oÀngel Solé, del grup Butterfly, que segueix cobrant 1.452€ mensuals per portar les xarxes socials i la web municipal. També hi trobem dins d'aquest equip a Elisenda Pifarré que cobra mensualment 1.766'60€ i dues factures extres (en el 2013) de quantitats similars per a fer el pla anual de comunicació i altres tasques extres que se li encarreguen. Per tant, no entenem per a què cal un nou professional dins l'equip de comunicació que ja fa més de dos anys que no varia i fa el mateix que fins ara.

No obstant, aquest professional treballa per a l'empresa Èxit Comunicació, S.L. que ja elabora i edita el butlletí municipal de l'ajuntament per 4.549€ cada número. Per tant, tampoc se l'ha contractat per a fer aquesta feina.

El curiós del cas és que l'ajuntament de Calafell va contractar publicitat en diversos mitjans de comunicació dels seus esdeveniments socials, culturals i esportius durant l'any 2013 i el diari NotíciesTGN que dissenya l'empresa Èxit Comunicació, S.L. va ser la que més subvenció va rebre al respecte:

Diari de Tarragona - 5.086€
Més Tarragona - 4.528€
El 3deVuit - 2.843€
La Fura - 1.141€
RAC105 + LaVanguardia - 968€

A mí me parece que entre este, el pavo ese de Port Aventura, la regidora de Turismo que es como Bin Laden, todos saben que existe, la dan por fiambre, pero nadie sabe donde está y los que lo saben se lo callan, entre todos, no nos sirven para una puñetera _ _ _ _ _ _ _ pinchada en un palo.

2014

El rockabilly iba solito, llenaba los hoteles, daba gusto ver el paseo lleno de gente, todo a petar. Y ¿qué? pues a cagar a la vía. Se pierde y punto.

Y ahora, primero dicen que van a denunciar a la organización del rockabilly porque no cumplen un contrato pero la prensa explicaba muy claro por qué se largan de Calafell:


2015

Por quejas (diari de Tarragona)
Los organizadores explican que el pasado año hubo quejas de los visitantes sobre establecimientos donde se alojaron y que también sufrieron problemas en la carpa y recinto de los conciertos por goteras y fallos en los equipos de música e infraestructura necesaria.
«Pretendemos que el festival tenga la máxima calidad para los visitantes. Vienen de muchos lugares y no pueden irse descontentos», señala José, impulsor del High Rockabilly Calafell. «Paramos, reflexionamos y buscamos soluciones».
Los organizadores niegan incumplimiento y argumentan «causas de fuerza mayor» para la imposibilidad de mantener el certamen. Sin embargo la concejal de Turismo de Calafell Olga Elvira rechaza las pretendidas causas de fuerza mayor.

Pues mira, tú, lo que tenemos dando imagen de Calafell - rockabilly es esto, la cosa esta, bueno lo que sea esto de abajo, que 3 años después aun no me ha quedado claro que pretendian, si atraer turismo con estas pintas o que salieran huyendo acojonados con estas fachas


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