martes, 13 de enero de 2015

En Segur de Calafell, Correos da pena



Me dejo caer muy poco por el blog, pero hoy ha sucedido algo que me ha recordado una entrada de hace ya mucho tiempo, en 2007, cuando empezó este blog, donde escribía, para una audiencia bastante limitada, sobre la malísima calidad del servicio de correos de Segur. Ocho años después, por lo visto, funciona aún mucho peor.



Hoy me he encontrado un aviso de certificado, con fecha del día 7, pero que se ha metido en el buzón esta misma mañana. Dice que ''por no estar en su domicilio'' cuando ni siquiera han llamado al timbre. Y mañana fecha tope para ir a buscarlo, ¡agárrate!.

Lo he puesto en facebook, y la sorpresa (relativa) es que hay tantos comentarios quejándose del deficientísimo servicio, con entregas erróneas, retrasos, pérdidas de cartas, postales de navidad que llegan en agosto, cartas que se envían desde Madrid y llegan antes a Estados Unidos que a Segur, y mentiras (sí, estaba en casa pero no se molestaron ni en llamar al timbre), que he decidido hacer una entrada en el blog, para ver si por lo menos a alguien se le remueve la conciencia profesional y hacen bien las cosas.

Señores, que hay mucha gente en el paro. Y muchos con ganas de trabajar bien. No le deseo a nadie que se quede sin él pero, por lo menos, por respeto, háganlo bien.

En facebook pueden leer los comentarios de los lectores. Hay de todo. Y todo malo. Y surrealista.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027