jueves, 29 de diciembre de 2016

BBVA-CX. colas a lo Unión Soviética

En los tiempos de la URSS, la gente se apuntaba a cualquier cola porque "algo debe haber al final si hay cola".

En los bancos nos deben haber tomado a todos por tontos o por soviéticos. Con las fusiones, en lugar de mejorar el servicio, ha empeorado. Una lectora nos manda dos fotografías de ayer con el siguiente comentario:

 CUNIT
SEGUR DE CALAFELL

"Ayer entré en la oficina de CX de Segur, había solo una persona en ventanilla, como siempre. Con 16 personas esperando, de pie, sentadas en sillas y hasta en las escaleras y caras de hartura. La última vez, el de ventanilla me dijo que para ahorrarme colas algunas operaciones se podían hacer por el cajero automático (como ingresar dinero si no te roban antes de hacerlo). Pues que alegría más grande da ver que cobran comisiones por todo, dan un servicio de pena y encima ni siquiera los cajeros automáticos son rápidos.
Me fuí al cajero automático de BBVA-CX Segur de Calafell y la cola era de 7 personas (y hay dos cajeros), así que me marché a Cunit....

La oficina llena, gente haciendo cola dentro y fuera, los dos cajeros automáticos a petar. Laspersonas mayores no se aclaran. Solo una persona en ventanilla. ¿esto es buen servicio? hay que coger el libro de reclamaciones pero también hay que sacar fotos y que lo vean, no se les cae la cara de vergüenza. No es culpa de los trabajadores, es culpa de los bancos que cobran por todo hacen fusiones y encima lo que han hecho es empeorar el servicio. Puede ser el BBVA -CX, pero pasa en todos por lo que he visto"