martes, 3 de enero de 2017

10 años

Vamos 10 años atrás, en 2007, cuando las redes sociales no estaban muy en boga, el adsl empezaba a extenderse (y era mucho más caro que ahora) y la prensa digital (y la política digital) era poca o nula, un señor apasionado de la informática y del mundo canino creó un blog que en poco tiempo se convirtió en un fenómeno en Calafell.
 
Tres mandatos diferentes, 2007-2011 (Jordi Sánchez), 2011-2015 (Olivella) y 2015-... lleva cubiertos informativamente el blog.

Cumple 10 años. No queda ninguno de los fundadores pero las 3 personas que aún lo mantenemos vivo estamos contentos de que la audiencia y el seguimiento hayan llegado a niveles que nadie podía esperar.





Ha sido gracias al auge de las redes sociales. Antes se publicaba más en el blog que en facebook, hoy es al revés. Publicamos noticias propias o de otros medios y los lectores dan su opinión, a favor o en contra.Hablo, seguramente por casi todos los compañeros que estuvieron por aquí, dedicando su tiempo a leernos: gracias lectores. No es fácil seguir el día a día, pero hacemos lo que podemos. Ojalá que esto aguante 10 años más.

No pretendemos agradar a todo el mundo, hagamos lo que hagamos, siempre habrá detractores y partidarios. Da igual, lo importante es la opinión que se refleja en los comentarios de los lectores.

Lo importante es la participación y ver que, después de 10 años donde ha habido de todo, el blog fue, es y será "eso que muchos dicen que ni se lo miran" pero lo ven.

Me han pedido un agradecimiento en particular, a un periodista de los buenos, José M. Baselga, porque fue el primero por interesarse en el blog y una publicación suya convirtió, en buena parte, a esta página en lo que es.

Un saludo a todos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027