viernes, 30 de marzo de 2018

AUTOPISTA GRATIS - ERC CALAFELL


Foto: Ejecutiva de ERC que escribió un comunicado en julio de 2017 criticando a la plataforma vecinal que pide la gratuidad de los peajes de Cunit/Cubelles y El Vendrell. Hay insignes personajes Y personajxs (es que personajas suena como aquello de portavozas) rebotados de otros partidos que van con más aires que un abanico, restauradores con aspiraciones políticas que "adoran" a los blogs de Segur y -por suerte- todavía no ha metido del todo ahí su zarpa el faraón, que se deja querer y nos va a aparecer al final, a ver qué pilla del pastel pero tocándose los dallonsis desde 2011 y pensando en cómo entrar a cuchillo (ya va sembrando mierda por ahí). Bueno, en fín, hay de todo... pero coherencia, con el paso del tiempo, parece que no mucha.  


Estaría bien que Joan Soler "Nani" (el de la derecha del todo) explicase en un pleno (o donde sea, un patufet, el tebeo, qué más da) por qué ahora en Tarragona se cortan carreteras y autopistas, se hacen marchas lentas y se abren barreras por motivos políticos (justificados o no, ahí no vamos a entrar) y en cambio acusaban de estar politizada a una plataforma vecinal con años de existencia que tenía prevista para ayer jueves una marcha lenta por la gratuidad y, para no crear confusiones, tuvo que suspenderla. Porque solo busca la gratuidad, sea la autopista de quien sea (Fomento o Gene) desde hace más de un lustro.

¿quién está politizado? ya dijimos en 2016 que no habría euroviñeta, lo volvimos a repetir en 2017, lo volvemos a dejar caer en 2018 y seguiremos esperando la milagrosa europuñeta mientras unos y otros se pelean en el Parlament y los peajes siguen subiendo. Sssssstupendo.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027