martes, 3 de abril de 2018

Empiezan las obras en las calles interiores de Segur playa

Terminada la semana santa, empiezan hoy las obras en Segur zona playa. Hoy mismo se abren zanjas para mejorar las instalaciones de cableado soterrado. Se estará trabajando inicialmente en Lluís Companys, Gaudí, Ebre, Roine y otras calles de playa. Toda la iluminación de las calles interiores y la ctra junto a la vía (Lluis Companys) se cambiará a LED.












La instalación de farolas con tecnología LED significará para el Ayuntamiento un ahorro en la factura eléctrica de unos 420.000 euros anuales. Una parte de luces, hasta el total de 9.000 que existen en el municipio, no habrá que sustituirlas, ya que son relativamente nuevas (en su mayoría lámparas de sodio, permitido y de luz amarilla), y ya ofrecen un buen ahorro energético y están en buen estado de conservación.

SEGUR PLAYA

Desde las calles Tajo a Duero se hará todo nuevo (líneas, zanjas, columnas y luminarias). De aquí a menos de 3 meses se habrán terminado todas las calles perperdiculares al paseo marítimo comprendidas en ese tramo. Como hay que hacer obras, la idea es que este verano estén más que terminadas, que es cuando mayor afluencia de personas hay. 

Calle Lluís Companys
Se hará completa la sustitución de un extremo a otro
Allí se han encontrado cables sin cubierta, sin protección, por lo que se filtraba el agua a través del hormigón.


Baixador y Rodríguez Pita
Exactamente igual que Lluís Companys, se harán de un extremo a otro.


(Centro de Segur)

Avda Mediterrani, Pau Picasso, Pau Neruda, Avda Catalunya

se sustituirá el equipo luminario para bajar la potencia de consumo al tiempo que se incrementa la potencia lumínica, particularmente en Avda Catalunya que no tiene suficiente iluminación.


En Segur se han cambiado, hasta el momento, más de 130 columnas (postes de farolas) en mal estado.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027