martes, 27 de marzo de 2018

Se pospone la marcha lenta prevista para este jueves



Debido a la situación que se está viviendo en Catalunya, con cortes de carreteras y autopistas en protesta por el encarcelamiento de políticos catalanes y la reciente detención de Carles Puigdemont, la Plataforma per la Mobilitat Cubelles y la Coordinadora Calafell, han decidido posponer la marcha lenta prevista para este jueves, la cual era para protestar por los peajes de Cunit/Cubelles y El Vendrell y la alta siniestralidad de la C31.


Está bien tomada esa decisión.
La Plataforma x la Mobilitat Penedès-Garraf no tiene motivaciones políticas sino reivindicaciones que parten desde los propios vecinos con el soporte de muy diferentes AAVV y entidades desde hace 6 o 7 años, ya desde los tiempos del "No Vull Pagar".
 
Sin embargo, meses atrás, sin la situación que se vive ahora, algun(os) partido(s) llegaron a hacer un comunicado diciendo que se desmarcaban porque la Coordinadora Calafell estaba politizada (nada más lejos de la realidad) y alguna juntaletras paniaguada barrió para casa en el último corte del peaje diciendo que la euroviñeta era la rehostia. 

Y ahora, mientras cortan carreteras por temas políticos (¡qué vueltas da la vida!) la marcha lenta induciría a confusión. 

Perdón por las 2 pullas, pero es que se las tienen ganadas por capullos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027