miércoles, 1 de agosto de 2018

El histórico Manix reabre sus puertas este próximo viernes como sala multiespacio



El Manix es un histórico local con más de 30 años de historia y que  a lo largo de los años ha variado su oferta de ocio. En una última época se centraba como local de copas. Cerró a finales de 2016 por un expediente sancionador del Ayuntamiento por las emisiones sonoras de música y que denunciaron los vecinos.

Ahora reabre sus puertas el viernes, 3 de agosto. Al contar con espacios para copas, cenas, comidas e incluso almuerzos, la intención es abrir de las siete de la mañana a las tres de la madrugada.  Según se ha explicado tanto la pizzería como el asador de pollos ofrecerían un servicio a domicilio. Tendrá un amplia oferta de restaurantes, terrazas, zona de copas, asador, recreativos y junto a los espacios de los restaurantes y de copas habrá una serie de largas mesas que serían de un estilo similar al Manix originario y que muchos recuerdan en Calafell

La recuperación del Manix con una concentración de oferta se plantea como un nuevo impulso a la dinamización de Calafell con la intención de reunir a clientes de todas las edades.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027