jueves, 15 de septiembre de 2011

Adivina quién (2)


Tras Adivina quién (1), adivina quién (2). Es una saga que inicia el blog, consistente en que vayamos (y vayan cazando) fotos de todos los coches de los regidores, alcalde incluido, que estén mal aparcados, con una, dos o cuatro ruedas sobre la acera; en calles estrechas o como sea, etc. Una vez tengamos la lista hecha, enviaremos una instancia al regidoctor, para que proceda a hacer que los multen a todos y luego recurran la multa, como muchos otros ciudadanos. Animamos también a los ciudadanos a que nos envien las fotos que puedan hacer porque así iniciamos eso de la participación ciudadana. "Haga el favor, y fotografíe al regidor"


Mañana explicaremos cómo ha ido todo este cachondeo de las multas. A algun@ no le va a hacer ninguna gracia, pero es lo que hay. O todos moros o todos cristianos, pero que se cargue el mal rollo y el cabreo ciudadano toda la policía por la mala gestión de algun@s (y por su propio interés) eso no puede ser.

Vale, al tema: adivinen de quien es este coche aparcado mitad sobre un paso de peatones, mitad sobre el espacio reservado para vehículos de la policía, justo delante de la comisaría del carrer Sant Pere en Calafell y con una señal al lado que prohibe parar y aparcar. El premio al que lo adivine, llevar un crespón negro durante 45 días (símbolo de la negra) o un paseo en el trenet el año que viene fotografiando agujeros en las calles con los del blog (tomando orujos, por supuesto).



Nos hemos encontrado al propietario esta mañana y le hemos dicho "avui a la nit surt el teu". Se lo ha tomado con humor y resignación, vamos que lo ha encajado bien. Pero ahora viene el plato fuerte del concurso:

Si alguien logra fotografiar mal aparcado el vehículo de la foto inferior, berlina de una marca con nombre de felino del género de las panteras, ganará el premio gordo del concurso "Multasso Power".

Nosotros iremos con la foto a hacer una instancia, denuncia o lo que sea para que le multen y tenga que ir luego a presentar el recurso correspondiente para autoquitarse la multa, que es lo que se ha puesto de moda esta temporada en Calafell, las multas de quita y pon y porrompón-pón. El premio gordo al que consiga la foto es un jamón de jabugo 5 jotas, de SANCHEZ-ROMERO - CARVAJAL, vamos, de lo mejorcito, pero ojo, sólo el hueso, que no están los tiempos para tirar cohetes y la crisis aprieta.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027