martes, 24 de abril de 2012

Blog de CIU. "Aclariment" ¿?

Tengo el honor de haber sido respondido en el blog de CIU. Y no lo digo desde la ironía, pues pensaba que no se me iba ni a publicar. Pero lo han hecho y me han respondido.

La entrada del blog de CIU en la que intervine es esta:


Podeis hacer clic sobre la foto para ir directamente al blog de CIU.

Y aquí va mi comentario:



En réplica a la respuesta recibida, y mi crítica al texto.

En cuanto el texto:

El hecho de que esas oficinas estén abiertas, no las habilita para poder presentar denuncias. Sólo están abiertas, nada más.
Si no había intención de cerrarlas, ¿porqué se cerraron esos días?
Hay pruebas de ello, así que no pueden decir "sense cap prova".

Me parece deleznable que digan que "pretesos defensors del municipi van engegar una campanya de desinformació a Segur de Calafell".

Ha habido oleada de delitos, y las manifestaciones de la policía no son culpa del Blog. Pero si por informar se nos acusa de causar un efecto llamada, entonces estamos cayendo de nuevo en el efecto "y tu más". Como los niños que dicen aquello de "espejo!" Recuerdan? "La culpa es de otro" vamos, un poquito de seriedad por favor.

Hablan de oportunismo. El oportunismo conlleva un beneficio. Les recuerdo que nosotros no cobramos, pero Uds. sí.
En cualqueir caso Uds. aprovechan una actitud infantil para crear esa oportunidad de echar la culpa a otro, sea quien sea.
Solo les falta culpar a Pepe, que por cierto ya han dicho que tenía mala salud. Muy poco ético e irrespetuoso por su parte.

En réplica a su respuesta.

Como ya dije, aunque aún no lo he visto publicado, quiero agradecer que se me haya dispensado una respuesta, sea la que sea. Pero sí tengo algunos comentarios en referencia a la misma.

Presento primero mi comentario para referirlo:
=============
"Objetivamente hablando, tengo tres consultas.
La primera: ¿Porqué el ayuntamiento votó NO a la creación de un consejo de seguridad ciudadana en contra de TODO el mundo, puesto que TODOS se lo pedimos?

La segunda: ¿Porqué incluída esta entrada en el blog de CIU, no se informa del porqué de este voto negativo?

Esto son dos consultas bien claras.
No especulo ni opino.

Y también doy información: Aquí:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_h7DHvTK4-WnSP1SxT89GSUpDiKiM8wQpft9PVnKZRO8EmS7rXvmLK_Eh1FPLfwYJZvymxt8zYNRo_EcvZRw4hN7uBLdF5oMo6MQxM7l9dWPkT6yc6-R1iibzVYjA9PqkhvAW7wifwdWP/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo.png

Podrán apreciar un mail del 12 de dicimbre del 2011, donde ya se informaba de los altercados provocados por unos niños marroquies que están "afincados" en las dependencias donde murió Pepe, y para hacer nada bueno.
¿Porqué han perdurado allí hasta la muerte de Pepe?

Espero me lo publiqueis, ni opino ni especulo, solo hago consultas.

Gracias"
=============

A la primera pregunta Uds. responden que votaron que no porque se trataba de una campaña de desinformación.
Pero Sres., varias cosas.

En primer lugar se olvidan de que esa campaña de desinformación no provenía solo del partido de la oposición, sino que también tuvo como intervinientes a numerosas asociaciones de vecinos, a los cuales también les han dicho que no.

Tampoco han hecho mención al motivo por el cual niegan que se cree una comisión para poder debatir con la ciudadanía sobre seguridad ciudadana.

En otras palabras, la ciudadanía, representada por las asociaciones de vecinos, se presenta en su puerta, para pedirles diálogo en una comisión, y Uds. se la cierran en las narices alegando que se trata de una campaña de desinformación.

Les recuerdo que la representación de las asociaciones de vecinos, son la parte más privada de la ciudadanía, y la que refleja de forma más fehaciente la opinión de la misma.

No son los partidos políticos. Pero Uds. como partido aprovechan la ventaja legal que tienen, en referencia a las asociaciones de vecinos para decir cualquier cosa.

Por tanto no han respondido a la primera pregunta.

Cuando dicen: "A dia d'avui, tenim al municipi diferents punts conflictius que s'han d'erradicar però no és feina fàcil ja que no podem tenir un policia a cada cantonada."

Les vuelvo a recordar que se les avisó de que había conflicto en el edificio de correos, hace cuatro meses.

Hoy esos niños ya no están ahí para sus tropelías. Pero sepan que no es gracias a la presencia policial, ni a su actuación, sino a lo que Uds. llaman "campaña de desinformación".

Por tanto el mérito de que ya no estén allí, porque no se atreven a asomarse, no es suyo, sino nuestro, de los que Uds. llaman "pretesos defensors del municipi".

Y en referencia a las dependencias que se quitaron, pero Uds. dicen que no, y volvieron a abrir en Segur, y que era una de las peticiones del manifiesto que se les ha presentado en movilización ciudadana, gracias también a las asociaciones vecinales, sólo les haré una pregunta:

¿Ya se puede ir allí a interponer una denuncia las 24 horas del día?

Tienen razón en una cosa. "amb la seguretat ciutadana no s’hi juga"

Sepan que nosotros, la ciudadanía, sí nos la tomamos en serio.

Una cosa más, tengo foto de el intento de este comentario.

Gracias.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027