martes, 24 de abril de 2012

Las 3 pantomimas (Part Three)


Ya lo dijimos en el blog antes de que se hiciese la pantomima de las 3 presentaciones (pantomimas) de la auditoría. Hablamos de la auditoría de gestión, de que a Olivella no le salían las espantosas cuentas que él esperaba así que al final optó por no incluir el ejercicio 2011 en ella puesto que los números todavía irían más en contra de Olivella y su anuncio de que iban a rodar cabezas. Si se despista rueda la suya por la plaza del ayuntamiento.



Preguntas:

¿Por qué nadie ha tenido acceso a esa auditoría, ni siquiera la oposición que estaba en el gobierno el anterior mandato? ¿esa es la transparencia prometida? tal vez Olivella aún no haya digerido el golazo que le metieron estando en la oposición con las obras de la calle Rhin que incluían el carril bici en el proyecto (algo que se criticó en el blog duramente dando la razón a Ferré) y ahora ¿tratan de tenerlo todo bien escondidito hasta el final?

Los informes nadie los ha visto ¿por qué?

¿2011 no fue un año del mandato anterior?
¿por qué no entra en la auditoría?

¿cuanto nos ha costado la auditoría?

¿qué clase de transparencia y participación es hacer 3 presentaciones y que nadie pueda preguntar nada allí mismo? ¿miedo o incompetencia del alcalde?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027