sábado, 16 de junio de 2012

Fumar es un placerrr......


Ley Antitabaco 2011
Si hubiera que hacer un resumen, la nueva ley antitabaco se podría condensar en "prohibido fumar en todo sitio cerrado que vaya a ser compartido". Pero no solo. Hay excepciones en dos sentidos: espacios cubiertos en los que sí se va a poder fumar, y otros abiertos en los que no. Muchas de estas excepciones ya estaban en la ley anterior, pero como se incumplió de manera generalizada -o han sido matizadas y aclaradas en la ley actual-, no está de más recordarlas.

- ¿En qué espacios cerrados públicos se podrá fumar?
Solo en las habitaciones de hoteles, hostales y establecimientos análogos reservadas para ello, que no podrán ser más del 30% de las disponibles en el establecimiento. En los sitios donde haya habitaciones para fumadores, solo se podrá fumar en ellas: ni en pasillos, ni en ascensores, ni en vestíbulos, por ejemplo.
Claro que, la ley, es para unos y para otros no.


Foto del 18 de Julio de 2011 (día de la patria apañola y el alzamiento "nazi o ná") y la regidora "mujer, empresaria y madre de familia" que ahora que es una mujer liberada y joven (pffff) va dándole al pito en un local cerrado. Vean cómo vibra a alta frecuencia.
"¡¡ Soy chupiguay !!Y ya me han dado un smartphone nuevo de última generación porque el iphone 4 se rompió (mi nenita que lo usa de juguete) total, como lo pagan los gilipollas del pueblo !! ¡Qué bien, este tabaco me hace vibrar casi tanto como las pipas transpersonales !!!!
Claro que, visto el ejemplo educativo...
Doraemon, el gato cósmico, vibrando a 107.9 Mhz,

(interfiriendo la señal de Callafell Radio)
¿Educar? No. Prohibir.
Está claro

y es que el poder conlleva esas carencias
con lo bueno que es educar en lugar de prohibir...

porque si no se educa
luego passsa lo que passsa...


Chucho transpersonal, vibrando con su celtas sin filtro...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027