domingo, 10 de junio de 2012

Sopar de la Fam 2012


Esta noche hemos estado en el Sopar de la Fam 3 bloggers de la black: Sonia, свобода слова y yo. No hace mucha falta explicar por quinta vez todo el asunto del sopar de la fam, desde 2009 que va saliendo año tras año, simplemente es un acto solidario donde se recauda para causas benéficas a través de lo recogido por la aportación de los vecinos en una cena, que lo menos importante es qué se come, pues no es el qué si no el para qué.

Allí siempre están los que fueron, los que son y dejaran de ser, y los que serán. Hablo de políticos y aspirantes a políticos. Esto lo cuento así porque aunque estamos a 3 años de elecciones, este aborto de gobierno lo está haciendo tan mal que la música de difuntos ya suena estruendosamente y estamos desde hace meses en una especie de precampaña latente.

Estaban los convergentes, los peperos, los socialistas, los uameros, los futuros 3 partidos que se van a presentar a las próximas municipales (los 3 anti Olivella) y había personajes de lo más variopinto. También estaba un señor del que me callo el nombre pero les daré una pista: inversores + grabaciones en regiduría de comercio Rión + proyecto de JMRC. Espero que lo hayan pillado porque el padre del porrero y el padre de la monja están en el ajo. Hasta aquí quiero contar, por ahora. Mantequilla Arias.

También había representación de algunas asociaciones vecinales y entidades de Segur. Miren, que yo hablo de Segur, no de Segur de Calafell.

También estaba el Rohirrim Oscuro (según Casipago) que aceptó el café al que fue invitado por el iluminado regidor cósmico y ahora han firmado la paz, se han perdonado todo, han estrechado sus lazos hacia la iluminación y todo sea por unir esfuerzos contra los mismos que les han machacado y les van a machacar mientras lo suyo sean los abrazos de todo tipo (nosotros, por ejemplo). La política hace extraños compañeros de cama, no me cabe duda tras lo que he visto en los últimos 15 años en Calafell.

Al Rohirrim Oscuro, le han tenido que llamar la atención porque se ha puesto a repartir propaganda en un acto benéfico. Pasando de todo. Es la segunda vez. La primera repartía una infumable revistilla. Algunos no aprenden o bien les da lo mismo dónde y con quién estén. Hay que ser Tontirrim. Oscuro, por supuesto.

Este sopar de la fam es bastante normalito puesto que están muy lejos aún las próximas municipales, el de 2014 será más entretenido. Hoy no revelo nombres ni apellidos, sólo les digo que la mayoría estaban ahí. En 2014 también, pero ya será bajo el paraguas de unas siglas.

Pido que pongan ventiladores para la próxima vez. Este calor no hay quien lo aguante, por muy solidario que sea elSopar de la Fam.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027