domingo, 22 de julio de 2012

Las dianas "de la muerte"

¿Recuerdan esto?
¿Recuerdan que el regidor del PP Juanjo Iglesias, en diciembre del año pasado, justo cuando el PSC pedía su dimisión* y estaba más que quemado, tuvo la 'mala suerte' de ser amenazado en su ex-casa por unas pintadas terroristas? (unas dianas como las de ETA). Aquello le vino de perlas para distraer la atención. Lo curioso del caso es que ni vivía allí, y además en la casa hay alarma y cámara de video que filma las puertas donde aparecieron las pintadas. 


No sólo eso, parece que iba insinuando que el autor o autores fueron los del blog de Segur, así nos lo comentaron varias personas. Bien, pues le entrevistó la prensa y no tuvo webos a decirles lo mismo. Dice que denunció las pintadas y llamadas de teléfono a horas intempestivas, según declaró a la prensa. Pues bien, al cabo de seis meses, tampoco han pillado a nadie, ni con la cámara exterior de la casa ni con nada, lo mismo con las llamadas. Pero sí que ha aparecido una foto en facebook que da mucho que pensar sobre las dianas pintadas. Es de hace más de seis meses. En la foto la preocupadísima esposa del concejal (no la nueva, la oficial hasta que el juzgado los separe). La foto está disponible públicamente en la cuenta de facebook de la nueva pareja de esta señora, que está abierta al público (la cuenta, no la señora).

Una pregunta: ¿si a Usted se las pintasen en su casa estaría tan divertido como en la foto o se preocuparía? saquen sus propias conclusiones.

Con el revuelo que se armó entonces y al final se ha quedado en nada. Como tantas otras cosas. ¿qué será lo próximo?

* Un detalle alucinante sobre la dimisión que pedía la oposición. El pleno donde el PSC pedía la dimisión del concejal Iglesias, alias El Iluminao, ha desaparecido del ayunta-miento. Nos hemos enterado a través del blog del PSC de que no existe, se ha "perdido" junto a otro también muy comprometido. Esto es la primera vez que sucede en toda la historia de las actas de los plenos. No está en las grabaciones de Calafell Radio, no está recogido en ningún sitio. Volatilizado. ¿Lo habrán desintegrado los marcianos cósmicos de Raticulín enviados por Carlos Jesús en trece millones de naves?



Link relacionado
Diciembre 2012 - Pintadas terroristas en casa de JJ

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027