jueves, 19 de julio de 2012

Seis mil del ala y pleno al quince


Me va a perdonar Doc por "pisarle" su entrada del Top Manta y el cabreo que llevan los comerciantes de Calafell. Ya que la responsable de Comercio, Turismo y Ermitas no dice ni PPío, pues que la manden con el iluminao y repartan carinyus y su amor cósmico a los manteros. Fijo que salen por patas y se van todos al más allá vibrando en frecuencia cósmica al ritmo de los éxitos del top-manta.

Coñas fuera. (Rec.) El próximo jueves 26 tendría que haber pleno. Pero no lo hay. ¿Por qué? Pues en la web municipal lo explica muy claro, concretamente aquí. ¿Lo han visto? ¿no? pues yo tampoco. Supongo que debe ser eso de la transparencia y tener informado al ciudadano. Los plenos se celebran el último jueves de cada mes. Pues nada, el próximo jueves no hay. Si alguien quiere saber por qué, que llame al alcalde o al departamento de transparencias informativas. Sin embargo, se convocan plenos extraordinarios de un día para otro sin informar a PSC/UAM a veces ni con 48 horas de antelación. Así tampoco les da tiempo muchas veces a prepararse bien el tema a tratar. Y otra cosa más... recuerdo que Olivella criticaba en plena campaña electoral (con bastante razón, todo hay que decirlo) que se hicieron muchos plenos bajo el mandato de Sánchez cuando quedaba muy poco para las elecciones municipales. Pero ahora ellos no se quedan cortos. Y eso, nos cuesta dinero. Hay concejales que cobran por asistencia, así que bienvenidos sean los plenos extraordinarios (para ellos, sean del partido que sean los que cobran) y el pleno del próximo jueves pues se pasa a... vaya, tampoco lo pone en la agenda del hay-untamiento. Pero sobre este desbarajuste y lo que cuesta ya escribió Macintosh así que no quiero repetirme como el ajo. Ustedes saquen sus conclusiones, que yo sigo explicando.

Me han contado una buena de CEMSSA, esa "cosa" que tanto criticaba Asahago cuando se aprovechaba de la credibilidad de este blog (ahora que es Casipago pero cobra de la moma municipal no abre la boca el tío). Resulta que tampoco se ha celebrado la junta de administración porque no cuadran las cuentas. Los motivos son varios, pero hay algo grave que Olivella tiene sobre la mesa desde hace ya demasiados días y ahí sigue.

En esta entrada de hace un mes sobre los chiringuitos que no tenemos había una coletilla final, ésta:
También parece que por CEMSSA andan, de la tierra a Mar, 6000 eurillos de nada a la greña con una mano u otra (a buen entendedor...) y Xuli tiene el marrón encima de la mesa, que se ha enterado hace poco ¿qué hará? investigaré un poquillo a ver que pillo.
Bien, pues esos 6.000 eurillos que presuntamente se han ido al fondo de Mar (no la Giné, otra) y pongo el "presuntamente" porque me lo aconseja la abogada de nuestro blog negrito (a falta de sentencia es mejor ponerlo, por aquello de la presunción blablablá), pues resulta que esa Mar tiene de su mano un Neptuno que iba en la lista de CiU y el caso está ahí silenciado. Cojonudo, oigan. Aquí el que no corre, vuela.

CEMSSA, la transparencia, tal como decía el regidor exbloguero. Pero una transparencia que brilla por su ausencia. Porque no sabremos 3 cosas:

- por qué no ha habido pleno ordinario y se ha suspendido (ya van unos cuantos)

- por qué no les cuadran las cuentas en CEMSSA si además han metido al frente a un amigo de Chuli vía Mar Giné

- dónde han ido a parar esos 6.000 eurillos de nada y qué va a pasar aquí

Les dejo con un chiste para que no se cabreen más:
Un ratero asalta a un tipo y le dice:
- Esto es un asalto, ¡Deme todo su dinero!
- Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo? Soy un político muy influyente ¡¡ soy el alcalde !!.
- En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027