lunes, 27 de agosto de 2012

Enviar quejas a blogs y prensa sí que funciona, aunque a algunos les moleste

"El retorno de las vacaciones ha cambiado en los últimos 4 años. En 2008 pensaba en que alguna empresa iba a cerrar para siempre en Agosto y ya se veía venir este cataclismo. Pero es que ahora vuelves pensando que eres afortunado por seguir teniendo trabajo, desafortunado porque los que rigen el país son unos perfectos subnormales que lo único que han hecho es subir escalones en un partido lamiendo culos y tú te encuentras de golpe y porrazo en que ya no piensas en si alguna empresa va a cerrar, como en 2008, si no en cuántas seguirán abiertas. Españistán"

Pero no estoy para hablar de mis pensamientos tras el retorno de unas plácidas vacaciones sin haber mirado ni un día el blog. Desconectado total. Es sábado aunque esto se publicará el lunes o martes. Estoy escribiendo porque nada más volver, una de las primeras tomas de contacto con la realidad de Calafell ha sido mirar la Negra, que ya es un poquito mía. Y he visto un mes de Agosto con las mismas cosas de siempre, movidas y mala imagen, pero la última es la que me ha dejado más alucinado. Las grandes palabras del impresentable de Medio Ambiente, Jose Antonio Jiménez Desentrenao, que no se le ocurrió otra cosa que decir en el último pleno aquello de "no hace falta que pongan fotos en los blogs, manden instancias y ya les atenderé cuando se pueda" y le han caído hostias por todas partes por chulo, por memo y por bocazas, porque una señora se había hartado de esperar un año después de poner instancias para que le arreglaran un cortafuegos y este tío no le ha hecho ni caso en un año. Y luego va de vaciletas. Ya es lo que me faltaba por ver.



El alcalde también fue solicitado por esta señora en el facebook, aquí tienen el diálogo completo. O el monólogo, porque el alcalde hace el imbécil dando consejos y es el primero en no escuchar la reclamación de una señora, vaya, que ni se molesta en responderle. Leed aquí el post completo


Brutal. Para ir y hacerle una cara nueva. A Olivella le dan un hachazo en el cráneo y seguiría caminando porque estoy seguro de que el cerebro no es un órgano vital para él. Puede que si se lo dieran en la cartera muriera al instante, pero en el coco, nada. Le he hecho un poco de seguimiento a él y a la caca de equipo de comunicaciones que nada más que hacen que soltar bazofia sobre "Joan es bueno, Joan es Xuli, Joan és el millor", pero se les ve el plumero cada día más porque el regidor dice que nada de enviar fotos a los blogs y el Xulivello, en febrero de 2010, empezó diciendo lo contrario cuando abrió su blog. Bueno, se lo abrieron, porque igual que Sánchez este maestrillo no tiene ni folla idea de hacer servir internet. Y ¿qué nos dijo? lo contrario de lo que ha dicho el regidor y lo contrario de lo que ha hecho él con esta buena señora. Léanlo picando con el ratón AQUI.


Internet pot esdevenir una eina molt útil per a poder combatre aquesta desafecció i pot apropar a la política a la ciutadania i a l'inversa. A través de l'aplicació de les noves tecnologies els polítics hem de demostrar que només és una imatge de distanciament que ens separa dels problemes de la ciutadania.
Crec fermament en el diàleg constant amb la ciutadania, crec que és molt important està al costat dels i les calefellenques, crec que és molt important respondre – el més aviat possible – a les necessitats de la ciutadania i crec que amb l'aplicació del 2.0 això és més possible i més accessible.

Així doncs, i des d'aquest espai, us proposo que dialoguem, que participeu, que em doneu la vostra opinió, que deixeu els vostres comentaris al blog sobre les meves opinions, que parleu amb mi a través del Facebook i que debatem tot allò que em proposeu. Us demano que demostrem que pot existir aquest intercanvi, que el canvi és possible.

La política ha de recuperar els valors democràtics i l'opinió de la ciutadania i de la societat calafellenca no pot ser ignorada pels que som representants polítics del municipi. Us demano la vostra complicitat per demostrar que – si a la ciutadania del nostre municipi se li dóna la possibilitat – aquesta s'impliqui.
Ja, ja, ja, ja. Un analfaburro tecnológico hablando de las nuevas tecnologías. Pues vete a freir espárragos. Liante. La dirección del blog del Xulivello era esta (joanolivella.wordpress.com), ahora te manda directo a la web de CIU Calafell. Chulos, rechulos y super eficaces que son. Eso de plantear el diálogo a través de Internet como una herramienta más de comunicación es una mentira apestosa, este tío y toda la banda sólo usan internet para hacerse ver, salir en la foto y lo hace peor que Sánchez.

Porque Sánchez era otro que tal, igual igual, pero por lo menos cualquiera podía escribir en su facebook sin necesidad de tenerle como amigo. Al Joanet no, le han blindado hasta la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda dar su opinión en su muro de facebook si previamente no le aceptan como amigo. Los del blog hemos sido baneados por los 3 peperos (los dos fumetas y el cubatero) hace ya meses y alguien tuvo la "buena" idea de borrarnos también de los convergentes. Da igual, si por un lado u otro accedes con los informáticos que hay por aquí, pero los hechos son los que definen a las personas, no las palabras. Ya sabes, si quieres tener un diálogo con el 'demócrata' del alcalde, primero a pasar por el filtro de ser "su" amigo, si no, calladito te quedas. Su muro está cerrado a los no amigos, esto no lo habia hecho ni Sánchez (cuyo facebook ha muerto, por cierto).



POR FAVOR,
NO INTENTEN TRATARNOS COMO BORREGOS
NI ADOCTRINARNOS EN HACER UNICAMENTE
AQUELLO QUE SOLO A USTEDES LES CONVIENE.

Las nuevas tecnologías son mucho más rápidas que cualquier político, el conocimiento se va extendiendo, la información está al alcance de cualquiera con un teléfono y conexión a internet. Así que ya vale. Y no hablo sólo de este blog. Miren este enlace al blog del PSC: no hacen falta instancias para muchas cosas que son un escándalo, como usar una señal de tráfico para tapar un agujero y que un capullo vea la foto y diga que "eso" le molesta o que vaya alguien a poner una instancia.
Ahora ciu les copia al psc hasta el "resum de la sessió plenària d'avui" pero critica a los blogs. Juas!

Vayan y arreglen el cortafuegos, jetas, caraduras, impresentables. Deberían pedir perdón por mentir y por no hacer su trabajo. Al alcalde y al regidor había que llamarles por su nombre. Bocazas. Ya lo he hecho. Ahora si quieren sigan hablando mal de los blogs, molestándose porque los lectores les envían cosas, que ya sabemos todos por qué no les gusta. Porque no pueden con ellos. Ni siquiera los llegan a entender. El anterior gobierno ya pasó por esa experiencia sin previo aviso, ahora os toca a vosotros y como teneis el culín más estrecho, os va a doler más la cogida.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027