martes, 28 de agosto de 2012

El triste destino de ser chiringuito en Calafell

No nos vamos a reir más del "macanudo exitazo" que han tenido los 3 chiringuitos inexistentes que nos ha regalado este verano la regiduría de Turismo, PET (Promoción Económica Transpersonal) y sardinas en la playa.

Sólo queremos poner un par de fotos: una ya la han visto, es el chiringuito que durante el mandato anterior teníamos en la plaza del Milenio y que ahora ya ni eso, está abandonado en el depósito municipal. La otra es algo que muchos habían comentado pero otros decían que era una leyenda urbana, el cachiporrazo que le pegaron al primer chiringuito cuando lo retiraron, que al pasar bajo un puente quedó hecho papilla. El camión olvidó bajar la pluma y metió tal galleta contra el puente que hasta el camión se quedó doblado y el chiringuito prensado.

Primero los restos mortales del primer chiringuito. Descanse en paz.


Foto: Facebook L.B.

Y, luego, un triste final, acabar en el depósito municipal. Descanse en paz, también.

Foto: Enviada por un lector

Y de los 3 chiringuitos ChillOut Olgaermita Style, pues a lo mejor, con un poco de suerte, para el tercer verano de mandato consiguen que los tengamos. Pobres, es que entre cursos cósmicos en el Instituto TranPPersonal Icent de Política transPePera (cuya hechicera es quien manda en el PP Calafell), las ceremonias nocturnas tribales en la ermita, las fumadas en otros bosques y las visitas al Valle de los Caídos pues seguro que no les llega el tiempo para todo.

Y tiemblen, que ahora viene el festival rockabilly. Desde aquí les pedimos, por respeto a la ética y la estética, que este año no se nos disfracen de "la cosa y el caso" porque ya ha habido bastante con el esperpento del Ecce Homo de Borja.

UNA NUEVA MANERA DE HACER PALEOPOLITICA

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027