miércoles, 29 de agosto de 2012

Adivina quién: el de medio ambiente


Adivina quién
es ya toda una saga de este blog (y no es el único) en donde van apareciendo fotografías de los vehículos de los regidores aparcados como les da la gana, mal o muy mal. Imágenes tomadas por vecinos, por algunos del blog, etc.


Hace unos días, un regidor decía en la radio que no hace falta que los vecinos manden fotos a los blogs, en referencia a temas pendientes de solucionar y que había que hacer una instancia y esperar o nada. Desde luego, parece que la jugada le está saliendo fatal porque no sólo está funcionando muy bien el tema de las denuncias fotográficas en blogs sino que él mismo la pifió con el tema del cortafuegos menos de 15 días después de su salida de tono en el pleno y además hoy le van a crecer los enanos.


J.A. Jiménez, fuera de su trabajo como regidor, tiene otro. No vamos a dar datos privados, pero lo pueden ver en la furgoneta de qué va. Simplemente estas fotos nos vienen de alguien que está muy harto de que el señor regidor se haya tomado la zona de carga y descarga que hay cerca de su local como su propio y exclusivo aparcamiento particular y se deje allí aparcada la furgoneta horas y horas.

Los regidores aparcando mal salieron hasta en el Diari de Tarragona, en este artículo, porque aquí puso fotos todo quisque, pero lo grave es que desde CIU calificaron a esto como simpleza aunque el alcalde y el regidor Clavero dijeron que multarían a los infractores y ellos son dos de esos infractores. Pues bien, nada de eso ha sucedido y algunos regidores siguen aparcando como les da la gana. Esta furgoneta es la del regidor de medio ambiente al que le molestan las fotos en los blogs. No damos ningún dato privado porque lleva su propio nombre en la puerta a la vista de todos.

Son de ayer, martes 28 de Agosto. Podrán ver en la sucesión de fotos que, pasadas las cinco de la tarde se aparca ahí la furgoneta y hasta casi las ocho de la tarde ahí sigue, sin carga ni descarga alguna. Como referencia de tiempo tienen el reloj de la farmacia. Miren también cómo van variando coches que tiene delante y la furgoneta inmóvil varias horas. Nos habían llegado algunas fotos por correo con quejas explicando la situación pero pensamos que sería un caso puntual. No lo es. Y más aún cuando en las calles colindantes hay espacio de sobra para aparcar, y barato para él, como zona azul de residente. También hay fotos de esa calle para que se vea que si aparca mal es porque quiere.

Así pues esperemos no tener que oir ahora en otro pleno eso de:

"hola, aprovechando que lo retransmiten por la radio, soy el concejal de medio ambiente y quiero decir que no hace falta que envíen fotos a los blogs con nuestros coches mal aparcados porque nosotros seguiremos aparcando mal, no nos han multado, ni nos multan, ni nos multarán, pero pobres de ustedes que hagan lo mismo que verán como les crujen"
Que todo puede ser, viendo como se le fue la olla en el último pleno. Y esto no es una simpleza ni hay cosas más importantes en qué pensar. Ellos deben dar ejemplo porque nosotros les pagamos el sueldo y porque nadie es más que nadie. Estas fotos hacen que huelgue una instancia porque para esto no hay que poner instancias, hay que tener más sentido común y menos soberbia y creerse el rey del mambo por ser regidor. Aunque teniendo en cuenta que la policía ha llegado a parar en un control a un regidor con evidentes síntomas de ir pedo perdido y no pasó nada, lo único que podemos aconsejar es que en las próximas elecciones se acuerden de todo esto. Es lo único que les va a doler.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027