miércoles, 8 de agosto de 2012

La gran imagen de Calafell en toda España

FOTO: DIARI DE TARRAGONA, J.M. BASELGA

Parece mentira que una mente tan lúcida como la de Xulivella el Grande no se diera cuenta de que una actuación policial con cachiporras de hierro, pegándole a los negritos, fuera a dar una imagen tan lamentable de Calafell.

Desde luego que hay que combatir el top manta, pero hay que hacerlo bien, no "al tuntún", con arrancadas de caballo y paradas de burro. Siguen apareciendo videos donde todavía tenemos que escuchar que el ayuntamiento culpa de que los manteros se revolvieran contra la policía al "público" asistente al lamentable espectáculo.

Miren, fue una redada en toda regla. Los Mossos no acudieron hasta el final y es que van a ver ustedes pocas veces a los Mossos pegar a los negritos, bastantes sambenitos les han colgado ya a los Mossos gracias a Don Felipito Batebeisbol Puig. Hacer una redada con porras de acero en lugar de las de goma, en hora punta, en el paseo marítimo, y sabiendo que hoy día hasta un niño lleva un smartphone con cámara de 8mpx que te va a sacar un reportaje de la cagada del verano (bueno, si no contamos el carril bici, los chiringuitos....) pues es de demente hacia arriba.

Felicidades Xuli. Una nueva y GRANDIOSA CAGADA. De regalo, un nuevo video facilitado por un lector. A ver qué opina tu mente privilegiada sobre estas imágenes. Mejor dicho, sobre la imagen que ha dado Calafell, una vez más.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027