jueves, 9 de agosto de 2012

Los plenos ¿perdidos?

Hoy ha pasado algo bastante alucinante en el pleno. No es que Ramón Ferré me haya agradecido en la sala de plenos facilitar al ayunta-miento la grabación de un pleno, que a algunos les sorprenderá el hecho en sí, pero la sorpresa no está ahi. Está en el hecho de que el pleno del que se ha facilitado la grabación, simplemente, desapareció. Se perdió.

¿de qué pleno se trata? bien, debería decir "plenos" porque son dos los perdidos, y dos de aquellos "calentitos", pero del que se ha podido facilitar la grabación es aquel en que el PSC pedía la dimisión de JJ.
El otro pleno era uno en que se tocaba el problema de la policía. Es, como poco, bastante curioso que se hayan perdido las grabaciones de dos plenos y no tuviesen NADA de donde sacar los datos para hacer las actas. Vaya, que oficialmente, missing in combat.

No deja de ser sorprendente que se hubiera ¿perdido? en fin, les hago memoria de qué es lo que se perdió. Aquí tienen la petición de dimisión en la que los miembros del grupo de la oposición PSC piden la dimisión y explican por qué.





Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027